domingo, 21 de septiembre de 2014

El increíble caso de Barnaby Brocket de John Boyne

 

Título: El increíble caso de Barnaby Brocket 

Autor: John Boyne 

Sinopsis

Barnaby Brocket es un niño especial que pertenece a una familia demasiado normal; peor aún, tremendamente normal, aburridamente normal. Sus padres y sus hermanos son gente respetable y no les gusta nada llamar la atención; pero su mundo se pone patas arriba el día en que nace Barnaby. Su madre se da cuenta de que algo va mal en cuanto empieza a notar los dolores de parto, extrañamente intensos, aunque lo peor está por llegar: ¡su bebé sale disparado y se queda flotando en el techo de la habitación! Después de pasar por médicos y más médicos, el diagnóstico es concluyente: Barnaby no obedece a las leyes de la gravedad y su estado natural es flotar. Sus padres, desesperados, no saben qué hacer con él y de nada sirven las súplicas del niño, que asegura que quiere quedarse en el suelo, pero no puede. Al final, solo queda una solución: dejar que se vaya volando…
Espera 5 segundos en ADF.LY y da 'Saltar Publicidad'
¡Quiero leerlo! 

Ok, no es por presumirles, pero este libro lo tengo en físico. ¡Oh, yeah!
De todas formas, cuando vi la reseña de este en una revista (por Merlín, gracias por las buenas revistas con recomendaciones literarias) como que me gritó que lo buscara.
Y cuando fui a la libreía, ahí estaba, en un rinconcito, escondido de todos menos de mí. 
Se los digo porque si realmente tienen la oportunidad de comprar un libro, pues háganlo. Yo sé que a veces no hay dinero o no hay libros (je, xD) pero bueno, si pueden, ayuden al autor comprando su obra. :')

Saluditos sensuales...
Pidge e,e 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...