domingo, 21 de septiembre de 2014

El nombre del viento (Crónicas del asesino de reyes I)

de Patrick Rothfuss
«Viajé, amé, perdí, confié y me traicionaron.»
 En una posada en tierra de nadie, un hombre se dispone a relatar, por primera vez, la auténtica historia de su vida. Una historia que únicamente él conoce y que ha quedado diluida tras los rumores, las conjeturas y los cuentos de taberna que le han convertido en un personaje legendario a quien todos daban ya por muerto: Kvothe… músico, mendigo, ladrón, estudiante, mago, héroe y asesino.
Ahora va a revelar la verdad sobre sí mismo. Y para ello debe empezar por el principio: su infancia en una troupe de artistas itinerantes, los años malviviendo como un ladronzuelo en las calles de una gran ciudad y su llegada a una universidad donde esperaba encontrar todas las respuestas que había estado buscando.

|Espera 5 segundos en ADF.LY y da 'Saltar Publicidad'|
¡Quiero leerlo!

 He querido leer este libro desde hace meses, sin embargo, sigo esperando a encontrarlo en físico en las librerías porque sé, tengo fe, en que es grandioso y quiero disfrutarlo tranquilamente y sin temor a quedarme ciega (o tanto, al menos) por quedarme leyéndolo toda la noche en pdf.
Pues sí, ¿alguno de ustedes ya lo ha leído? ¿Me lo recomiendan? 
Saluditos sensuales...
Pidge e,e

Este es un blog sin fines de lucro, que comparte y facilita la búsqueda de links en internet. Sin más, si algún autor se siente ofendido, puede mandar un e-mail y se removerá. No hay necesidad de amenazas y/o demandas. Somos un blog que promueve la lectura. Y... leer no es ilegal.
¡GRACIAS!

6 comentarios:

  1. Está demasiado interesante la sinopsis. Lo leeré sin dudas.

    ResponderEliminar
  2. Una disculpa los links a donde los encontramos, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dale click en «Quiero leerlo» o «Yo también quiero leerlo» y te llevará al sitio de lectura y descarga. :')
      ¡Saludos!

      Eliminar
  3. Yo ya lo lei y al terminar ese inmediatamente compre en linea la segunda parte "el temor de un hombre sabio" es una historia increible que de verdad te atrapa y si recomiendo comprar la version impresa pues el 1er libro son 800 paginas y el segundo son 1000 y es muy pesado leerlo en la compu, simplemente no puedes dejar de leer. A mi me costo mucho trabajo encontrarlo en las librerias y por ello lo pedi en linea. No me canso de recomendarlo de verdad tienen que leerlo ademas lei en el blog del escritor Rothfuss que ya estan en platicas para crear una serie. asi que hay que estar pendientes!

    ResponderEliminar
  4. Increíble me encanto, me lo eche en una semana, espero que suban el siguiente muero por leer lo que viene, gracias por todo lo que hacen por nosotros los lectores empedernidos

    ResponderEliminar
  5. Hola! El segundo link sale como "error 404" y en el primero, luego de muchos intento o a pesar del tiempo que espere,no me sale la descarga. Arreglen los links, por favor.
    Espero y tengan un excelente día :)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...