lunes, 22 de septiembre de 2014

Saga Secrets (1, 2, 3 y 4) de H. M. Ward (+18)

¡¡Hola Obsesionados!!

Aquí su admi más romántica :')

En el blog anterior, (que nos cerraron T_T), había empezado a subir ésta saga. En ese momento solo había un libro traducido, peeeroooo.... BOOKZINGA publicó los 3 siguientes de una sola vez!! (son geniales esas chicas). Entonces, aquí les traigo del primero al cuarto libro :)

Secrets #1

El sexo se supone que sea sexy, tentador y completamente erótico, pero Anna nunca parece encontrar al sujeto indicado. El de ahora parecer tener una fobia a los gérmenes, y el novio anterior no fue mucho mejor. Anna sólo quiere ser querida. ¿Es pedir mucho?

Mientras trata de salir de una relación, una nueva sale a la superficie, pero esa está prohibida. Cole Stevens tiene el doble de su edad, arrogante, rico, sexy como el infierno, y su jefe. Cuando los planes de pasantías de Anna se descarrilan, termina en el estudio elite de Nueva York de Cole. La proximidad conduce a Anna a descubrir que el soltero multimillonario está emocionalmente marcado. Todo el mundo tiene secretos, pero los de Cole son profundos, cortándolo hasta el centro. Cole es problemas en un sexy armazón. No es para nada lo que Anna necesita y todo lo que ella quiere.


ADVERTENCIA! A  partir de ahora SPOILER
Secrets #2
Sexys pensamientos sobre Cole invaden los sueños de Anna. Cada detalle arde brillantemente en su mente; la manera en que sus manos se sienten sobre su piel desnuda, el suave roce de sus labios contra los de ella, y la manera en que los cuerpos de ambos encajan perfectamente. Anna despierta jadeante, con escalofríos como si aquello realmente hubiera sucedido. ¿Qué fue lo que produjo que pensara en Cole de esa manera? Estaba completamente prohibido.

Y Anna no se sentía de esa manera con respecto a él, al menos eso es lo que pensaba. Era divertido coquetear con Cole, eso era todo, y la tensión sexual entre ellos era normal, ¿cierto? A todos alguna vez les pasa eso con un sujeto súper ardiente. Tenía sentido. Su mente simplemente le estaba diciendo que necesita un novio.

Pero, ¿y si Cole resultaba ser el indicado? ¿Y si está justo ahí y Anna lo deja escaparse de entre sus dedos? Cole es más de lo que esperaba, con suficiente sex appeal para hacer a Anna darse cuenta de todo lo que se ha estado perdiendo.

Sectrets #3 


Cuando Anna admite que está enamorada de Cole no puede creer su respuesta. Él la aparta con una excusa que parece dudosa para ser real. Aplastada, Anna sigue trabajando en el estudio de Cole en Long Island, pero no puede dejar de pensar en él. No es hasta que a Anna es llamada a la oficina del decano que comienza el verdadero problema. Para empeorar las cosas, Edward sigue apareciendo en los peores momentos, recordándole todo lo que ella quiere olvidar.






Secrets #4
En la noche, cuando Anna cierra los ojos, todo viene precipitándose; el sonido sensual de la voz de Cole, su toque de escaldado, y la forma en que sus ojos recorre por su cuerpo como si nunca obtuviera suficiente. Coqueteo, promesas de sexo apasionado, y noches llenas de la sonrisa sexy de Cole se han ido. Anna se preocupa de que su enamoramiento por Cole fuera algo más, porque su vida es completa agonía sin él. 

Anna se da cuenta de que ella está en un punto decisivo. Alguien la quemó. Esto no es una ampolla pequeña que desaparecerá por sí sola, es un infierno que ha destruido todo lo que tocaba . En cuestión de minutos, Anna perdió su futuro y el hombre que tiene su corazón.



Espera 5 segundos en ADF.LY y da 'Saltar Publicidad'
Aquí prestado!!

Bueno, no se cuantos son en realidad, pero a quien le gusta ésta autora saben que sus sagas son larguitas pero no decepcionan.

Me alegra haber vuelto, los extrañaba!!!

Saludos Románticos
Eli R.
X♥X♥

27 comentarios:

  1. Me lo puedes enviar por correo a damisela21@live.com, porfaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Me podrias enviar ke no los puedo bajar juntosxs@gmail.com gracias un abrazo ... y felicidades por su retorno......

    ResponderEliminar
  3. Me puedes enviar al correo serp2011@gmail.com
    me alegra que esten de vuelta!!! Gracias por anticipado.

    ResponderEliminar
  4. Hola Ely!!! me puedes eviar por favor estos libros gracias!!!! te mando un fuerte abrazo y muchos exitos mi correo es yorladiscasas@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. me lo puedes enviar porfa! a bellaers@hotmail.com
    que bien que están de vuelta y recargados!!

    ResponderEliminar
  6. Me los podruas enviar juntosxs@gmail.com no pude descargarlos gracias eli

    ResponderEliminar
  7. Me los podrias enviar a limmonysall@hotmail.com.. graciias y felicidades por el regresooo!!

    ResponderEliminar
  8. Hola, estoy demasiado feliz de que hayan vuelto!!! Traté de descargar y no pude, yo también los quiero a mi correo por favor elyrivas0505@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Hola, me los puedes mandar por favor a vanepm2011@gmail.com graciass

    ResponderEliminar
  10. Lo siento chicas, ya no enviamos libros u.u

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  11. Se ven interesantes! pero no los puedo descargar :(

    ResponderEliminar
  12. Ya descargué y leí la saga completa hasta ahora, se lee rápido y no quieres soltarla, sólo que me quedé en suspenso porque no concluye en el libro 4, no saben si ya está publicado el libro 5? me urgeee. Saludos y excelente día

    ResponderEliminar
  13. no puedo bajarla. me la mandás por mail a jime_mila@hotmail.com
    Muchas Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  14. listo descargada la saga gracias eliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii son los mejoressss saludos a todos los administradoresss

    ResponderEliminar
  15. GENIAL QUE ESTEN DE REGRESO, SE LES EXTRAÑABA

    ResponderEliminar
  16. Gracias por los libros, los amo chic@s :) Me pone muy feliz que hayan regresado. Saludos desde Argentina, un abrazo ENORME :)

    ResponderEliminar
  17. Por favor me las puedes enviar a mi email es q no me abren.. Gracias ��

    ResponderEliminar
  18. Hola Eli ya me leí los cuatro libros y quede súper enganchada, sabes cuando sale el último libro (5) Lo piensan publicar acá?

    ResponderEliminar
  19. No puedo descargar ninguno de los libros. Saben si hay algún problema con la saga?
    Saludos!

    ResponderEliminar
  20. Hola no he podido descragar ningún libro de la saga porfa me lo podrían enviar a mi correo? 3012122268a@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  21. Me encanta este blogger ya de por si era fan del anterior felicidades por su trabajo! Alo,jor no tienen tiempo pero agradeceria si me lo mandaran ami correo ya que el archivo no se puede leer
    Jesy.ositoteddy@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. Me encanta este blogger ya de por si era fan del anterior felicidades por su trabajo! Alo,jor no tienen tiempo pero agradeceria si me lo mandaran ami correo ya que el archivo no se puede leer
    Jesy.ositoteddy@gmail.com

    ResponderEliminar
  23. Me los puedeb mandar no los puedo descargar por fis!!!! sich90@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. Me los puedeb mandar no los puedo descargar por fis!!!! sich90@hotmail.com

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...