domingo, 21 de septiembre de 2014

Trilogía Mañana


de John Marsden

Libro I
La vida de Elli y sus amigos era de lo más tranquila en un pueblecito australiano hasta que deciden irse unos días de acampada en un páramo llamado Infierno. Desde allí se dan cuenta de un tráfico aéreo de aviones de guerra un tanto inquietante. Cuando vuelven a casa sus familias han desaparecido y una fuerza extranjera ha tomado el territorio. El grupo de jóvenes, liderado por Ellie, decide convertirse en una de las pocas resistencias libres que quedan en la ciudad.
Espera 5 segundos en ADF.LY y da 'Saltar Publicidad'

¡ALERTA, CUIDADO CON LO QUE LEES!

Mañana, en tierra de tinieblas
Libro II

Ahora que el invasor cree tener el país bajo control, ha llegado el momento de enviarle un mensaje claro, de asestarle un buen golpe. Por más que nos encontremos solos frente a un ejército, haremos pagar al enemigo por todo lo que ha hecho: arrebatarnos nuestras familias, nuestras casas, nuestras vidas... Y ahora a Corrie y a Kevin también.
Desde el fondo del Infierno, el agreste lugar donde hemos encontrado refugio, Robyn, Fi, Homer, Lee, Chris y yo organizamos la resistencia. Puede que no seamos más que un puñado de críos; sin embargo, hemos demostrado que íbamos muy en serio.
Pero cuando el peligro acecha, cuando la libertad está en juego, cuando se trata de salvar el pellejo, uno puede llegar a hacer cosas que nunca habría sospechado...
Y tú ¿de qué serás capaz cuando llegue la hora de la verdad?
 
Espera 5 segundos en ADF.LY y da 'Saltar Publicidad'

 Mañana, muerte blanca 
Libro III
La vida en la zona en guerra ha llegado a su sexto mes.
El afán de supervivencia ha agudizado los sentidos de Ellie y sus amigos, y les ha envalentonado para planear una nueva estrategia. Ya no solo quieren defenderse, ahora también quieren plantar cara.
La blanca bahía de Cobbler es un buen lugar para sabotear el buque cargado de contenedores, pero deben hacer un acercamiento sigiloso para conseguir su objetivo: sorprender con una explosión gigantesca.
Si les atrapan, el encarcelamiento será infernal.

Espera 5 segundos en ADF.LY y da 'Saltar Publicidad'
Link arreglado 23/11/2014

MovieTrailer de Mañana, cuando la guerra empiece.



Saluditos sensuales...
Pidge e,e
Este es un blog sin fines de lucro, que comparte y facilita la búsqueda de links en internet. Sin más, si algún autor se siente ofendido, puede mandar un e-mail y se removerá. No hay necesidad de amenazas y/o demandas. Somos un blog que promueve la lectura. Y... leer no es ilegal.
¡GRACIAS!

8 comentarios:

  1. Ayy no puedo descargar el ultimo el 3 y s l q necesitaba :/ xfa pongan otro link xfaaaaavoooooorrr

    ResponderEliminar
  2. el enlace del libro 3 me lleva a blogger, ¿podrían cambiarlo please? :)

    ResponderEliminar
  3. Hola, temo informar que el link del libro 3 no funciona,

    ResponderEliminar
  4. Hola
    El libro 3 no se puede descargar, podrian arreglar el enlace xfa.. =)

    ResponderEliminar
  5. Querida pidge: al fin encontre el libro que queria leer, pero solo hay algo malo. Adivina que es. No puedo descargar ninguno de los tres (T-T) gracias de antemano para cuando esten bien (^_•)

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Acabo de encontrar estos geniales libros pero me falta el 3, podrían subirlo de nuevo?
    O mandármelo o algo?? Por favor
    Gracias
    Hermoso Blog!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Disculpa me encanta este blog pero no puedo descargar ninguno de los tres. Te agradeceria que los arreglaras pronto. Quisiera leer esta trilogia.
    Gracias.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...