sábado, 20 de septiembre de 2014

¡Loby vuelve!

Saludos queridos obsesionados¡¡
Admitidlo, me habéis reconocido por la primera frase. :P
Hacía tiempecillo que no recomendaba algo porque tenía un examen de esos que te agobian tanto que hasta sueñas con ello. Hacedme caso, no mola nada levantarte toda nerviosa porque no te acuerdas cómo era el Clorito de Plata. Y luego va y no me cae en el examen -.-"
Pues me presento. Me llamo Ainhoa, pero llamadme Loby ;) Soy de Málaga, España. Tengo 16 años y quiero estudiar medicina. Es algo raro que la mayoría de personas que tienen un blog sean "amantes de las letras". Ya estén estudiando ellas, sean algo que tiene que ver con eso o que estén en proceso. Anyway, soy especial... o rara. Da igual, tendréis que cuidarme para que no me escape. Jeje..
Comilona por naturaleza propia, me ves por la calle y dices "No veas que canija está" Luego entro en algún sitio y me como hasta el plato.Y tambien estoy estudiando para sacarme un titulo de Ingles.
Soy una amante de los animales, animalista para dejarlo claro. Siempre que puedo intento ir de voluntaria a Protectoras. (NO COMPRES, ADOPTA¡¡) Salió la vena animalista. Tengo un gato medio desertor (va cuando quiere y vuelve 1 de cada 20 días) Y se llama Damon. (Abajo la foto de él)

Y también tengo un perro, Timber, que recogí de una protectora. La gente no lo quería por ser de color negro asdhglafl los mato.

Bueno, que me pierdo. Para los que me hayáis conocido de antes sabréis más o menos el tipo de libros que suelo subir. Pero lo digo igualmente. Soy a quien tienes que acudir si quieres chicos tatuados, músicos, un ilusionista llamado Jay Fields, deportistas en los que puedas o quieras comer sobre su torso, algunas románticas de chicos más buenos que el pan y chicos malos, malos. Pero no siempre pongo de chicos y ya está, también puedo poner de distopia o cómo me venga el humor. En este momento estoy detrás de los hermanos Reed, si no los habéis leído ya estáis corriendo tecleando y buscándolos.
Cómo ya sabéis nos cerraron el blog.

 Pero, cómo dice Eli, Mala hierba nunca muere... Y porque somos así de espabilados. Resurgimos desde las cenizas, cómo un fénix.

Vamos a seguir dando caña.
 Y cómo estoy en varios foros, me entero de muchos libros y novedades. (Podéis buscarme cómo Loby Gamez en los foros) habrá momentos en los que no haga muchas recomendaciones, estoy estudiando y en épocas de exámenes parezco un zombie y no me da tiempo a nada.

Estoy empezando a conocer algunos escritores, que no os extrañe si hago alguna entrevista o hablo mucho de alguno.

Pero preparaos, arrancad máquias. Que ya mismito tenéis nuevos libros.
Yo ya estoy calentando.

Saludos,

Loby Gamez


11 comentarios:

  1. Hola Loby!!!
    asfdasadjakha amo a tu hermoso gato *-* y ese perrito está super lindo...
    me has dejada toda ansiosa por leer los libros!
    besos

    ResponderEliminar
  2. jajajaja no eres la unica....estudio ing de sistemas asi q no eres la unica rarita....tengo q "comer" numeros peeero amoo los libros ((numeros...los odio -.-))

    adjkahdfafgaskf ya quiero leer nuevos librooos!!! *-*

    pdta:
    Oficialmente me enamore de tu gato!!! ^.^

    ResponderEliminar
  3. Que bellaaaaaaa loby hahahah yo tambien soy rarita soy estudiante de gastronomia y me han encantado todos los libros que has subido muero por los chicos tattuados besos y abrazos desde venezuela

    ResponderEliminar
  4. Hola Loby, no sabia que fueses tan jovencita, pero te diré que tiene mucho mérito el que dediques parte de tu tiempo a este blog y gravias por comaprtir tu tiempo y trabajo con nosotros!! Yo soy de Almería, osea que también soy Andaluza, aunque bastante más mayor! :-)
    Ya nos iremos viendo por aquí y por el Facebook!! Galilea Almeria

    ResponderEliminar
  5. Que felicidad que hayan vuelto!!!
    Todas mis buenas energias en estenuevo comienzo!!!!
    Ya quiero mas libros!!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Con que tu eres la que responsable de mis casi infarto con los chicos maloos y buenos para comer en su torso *** TE ADORO*** PLiiisss desde que tengas todos los de Los Hermanos Reed subelos!! Estoy un pocoo loca ( por no decir loca completa xD) por ellos!!

    Me alegro mucho que ya esten back!
    Saluditos desde RD! :)

    ResponderEliminar
  7. Me acabo de dar cuenta que estoy vieja :[ y eso me temo es a causa tuya y de Pidge :)
    Como sea, es super admirable todo su trabajo, tanto en el blog como en casa, debo decir que: ME ENCANTA TU PERRO!!!!! Amo a los animales, pero desde que tuvimos que sacrificar el que teniamos en casa no puedo tener ninguno.
    En fin, gracias por tus geniales reseñas, acabo de leer las primeras dos historias de los hermanos Reed y ESPERO CON ANSIAS LAS PROXIMAS.
    Besos, estoy feliz que hayan regresado.

    ResponderEliminar
  8. puedo ser parte del blog, adoraria hacer reseñas y leo excesivamente demasiado ¿puedo de alguna manera?

    ResponderEliminar
  9. Grandiosa, amo los animales no soporto su maltrato me encanta conocer personas como tu SALUDOS PD: QUE ALEGRIA Q HAYAN VUELTO

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...