sábado, 20 de septiembre de 2014

Eli Romántica está de Vuelta!


Hoooolaaaa Obsesionados!!

Aquí su CDC más romántica ♥

Bueno, como muchos ya saben, soy Eli R. y normalmente hago entradas de éste género. Todo tipo de romanticismo; contemporáneo, de época, juveniles, distópicos, eróticos, chik -list, etc.


 Un poco de mi:
Actualmente soy la admi más viejita TT_TT, es decir soy la mayor de entre los demás... Soy de Managua, Nicaragua, Tengo veinte y tantos... Soy casada, estoy embarazada de mi primer bebé, trabajo en oficina, y tengo una perrita Chihuahua llamada Cloé :)


Agradecemos a todos los que aún nos siguen, fue duro perder el otro blog, pero esto es como un nuevo comienzo y hemos aprendido de errores pasados. 
Me comprometo a nuevas aventuras romántica a través de los libros, estén atentos porque ya tengo varios preparados.

Como Pidge ya dijo, no vamos atender nuevos pedidos, es demasiado para nosotros, además que corremos ciertos riesgos, espero, comprendan.

Recuerden que hacemos ésto por fomentar la lectura, sabemos lo difícil
 que es que ciertos libros lleguen a nuestros países, pero no perdamos la perspectiva, si puedes ayudar a un autor comprando su libros, hazlo, así ellos siguen escribiendo :)

Saludos Románticos
Eli R.
X♥X♥




16 comentarios:

  1. que bueno que regresaron!!! y felicidades por el o la bebe... saludos :)

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el bebe!!! Bendiciones y besos desde Santa Cruz Bolivia ♡♡♡

    ResponderEliminar
  3. Eliii felicidades por tu embarazo! Tu bebé será afortunad@ de tenerte como mamá.

    ResponderEliminar
  4. Eli gracias por darnos esa parte romantica soy fiel seguidora del blog siempre con ustedes felicidades por esa bendicion de dios besos y abrazos desde venezuela!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por vuestro regreso y por tu bebé!

    ResponderEliminar
  6. Yeiiii ,, que padre que regresaron ,, ��

    ResponderEliminar
  7. Bendiciones por tu bebé y genial que estén de vuelta

    ResponderEliminar
  8. Muchas Felicidades Eli que Dios los llene de bendiciones, luz, lo mejor para ti y tu bebé; es excelente que ya regresaron, ahora que nos tienes que nos recomiendas,(leí gracias a ti la saga de cincuenta sombras la saga de pídeme, adorable bastardo, lo que pide el amo,etc) espero noticias urgentes gracias por hacer nuestros dias, saludos besos

    ResponderEliminar
  9. Eli, FELICIDADES!!!!! Muchas bendiciones para vos y para tu familia con este nuevo integrante. Me alegro que hayan regresado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidades Eli me alegra saber algo de ti, bueno tambien millones de bendiciones para ti y bebe ME ALEGRA MUCHO KE VUELVAN los extrañabamos mucho .....mi nombre es karina de chile soy tu fiel seguidora aunke no comentaba mucho por proble con la conexcion aka donde vivo , TENGO KE contarte algo gracias a tus libros sali de un estado un poko depresivo ke tenia y descubri lo mucho k me gusta leer sobre todo los libros ke tu subes me converti en una adicta jajaja a los libros y al jugo jajaa y el mani jajajaj bueno te dejo un abrazo grande y bienvenidos a todos en su regreso ........

    ResponderEliminar
  11. Que bueno que regresaron son mi pagina favorita :')

    ResponderEliminar
  12. ¿Alguien podría ayudarme?
    Lo que pasa es que hace tiempo leí una serie, que trata sobre una joven y un guardaespaldas que el papá de ella quiere contratarlo pero el no acepta, habla sobre que es dueño de una compañía de seguridad en unos juegos olímpicos. Algo así alguien sabe como se llama :(

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...