domingo, 21 de septiembre de 2014

Sensual administradora reportándose (^O^)y

¡Hola!
Como algunos sabrán, yo soy la sensual Pidge (la de los saluditos sensuales xD). Y, bueno, era la creadora del primer blog de My Obsesión Por Los Libros, también.
De todas formas, y siguiendo una tradición del antiguo blog, me presentaré bien:
Mi nombre real es Diana Carballido (Ea, que eso no lo sabían muchos de ustedes), soy de México, más específicamente del Estado de Baja California (Ajúa).
Anyway, amo leer, escuchar música, escribir, dibujar, ver anime, doramas y películas. Tengo 16 años, una familia muy loca y amigos geniales. 
Soy una fangirl muy expresiva (más en persona) y no sé por qué pero tengo un talento increíble para meterme en situaciones vergonzosas por eso. Bueno, no nada más por eso. ._.
(La chica del vidrio es un claro ejemplo de como observo a alguien que me gusta)
Anyway. Me enamoro de muchos libros que leo por su historia y sus geniales personajes y me gusta traer variedad al blog más que nada. Por ejemplo, me encantan los libros de fantasía, aventura, ciencia ficción, paranormal, etc.
Ya saben, no todo debe ser romance, ¿verdad? ¿VERDAD?
Para no hacer más largo esto:
1. Piensa verde. Sólo tenemos este planeta ahora y hay que cuidarlo.
2. No maltrates animales. (¿A dónde hemos llegado si tenemos que decir esto?)
3. Lee y deja leer. Vive y deja vivir. Haz el bien, sin mirar a quién.

|Pueden contactarme a mi correo: idragon_books98@hotmail.com por si tienen alguna duda, sugerencia, quieren compartir algo o para reportar algún link caído. :D|

¡Les mando saluditos ultramegahíper sensualones!
Y no se preocupen, ya comenzaremos subiendo libros, no crean que nos la llevaremos contando nuestra vida en cada entrada.

Chaaaaao. 

14 comentarios:

  1. Oh my God eres Tan genial!!!! I <3 U Pidge!!!

    ResponderEliminar
  2. bien!! que bueno que han regresado!!! la vdd estimo mucho este blog ya que fue el primero hace un año en el cual encontre un libro que buscaba, felicidades!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Estamos muy emocionados por seguir con ustedes. :)

      Eliminar
  3. La sensualidad ha regresado al blog!
    hahah adorarte linda y sensual Pidge xD
    espero con ansias los libros :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, yeah, sensualidad para todos. :3
      Ya vienen los libros, puedo sentirlo... xD

      Eliminar
  4. Wooo !! Pigeon tenias que ser de México!! Arriba la sensualidad , un abrazo de una Jarocha y a darle sabor al blog!! Felicidades en esta re inauguración , aquí súper fan Desde el primer blog!! Buena vibra .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Viva México! ¡Viva la sensualidad! (?) xD
      Muchas gracias por las buenas vibras, y sí, a darle sabor al caldo. Jajaja :p

      Eliminar
  5. Me alegro mucho de que volvieran, he encontrado libros increibles gracias a vosotros, sguireis con la serie nuevas especies? Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. TENGO Q ADMITIR Q ME SENTÍA HUÉRFANA Y ABANDONADA PERO YA ME SIENTO ADOPTADA DE NUEVO JEJEJEJE.
    Q BUEN Q YA REGRESARON RESURGIENDO ENTRE LAS CENIZAS COMO LOS GRANDES
    FELICITACIONES SALU2 Y MUCHAS MUCHAS BENDICIONES Q ES LO MENOS Q SE MERECEN X HACERNOS TAN FELICES
    P.D: No sabia q eras de México y q grata sorpresa descubrirlo.

    ResponderEliminar
  7. Olaaaa te confieso ke por tu forma de expresarte pence k eras mas grande jejeje...eres chikita diana me sorprendiste jajaja bueno de todoas maneras se les extañaba mucho .....ke bueno k volvieron cariños

    ResponderEliminar
  8. Hola :3 que buenos que han regresado cuando vi que la pagina ya no estaba morí bien morida XD okno *-* podrías buscar Sweet Fall de Tillie Collle es la mariología de Sweet Home por favor :D

    ResponderEliminar
  9. Una parte de mi murio cuando quise abrir el blog pasado y me decia error, enserio me fascina este espacio que han creado, agradezco enormemente que pongan empeño para compartir con nosotros

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...