martes, 23 de septiembre de 2014

Hola a todos! Soy Sebastian!

Bueno que decir, me inunda una profunda emoción, volver a escribir en el blog!
Casi muero cuando lo cerraron, camine en las penumbras de la soledad, me sumergi en un abismo de tinieblas, angustiado y desolado sin saber que hacer.


jajaja bueno quizas exagero un poco, los extrañaba! Pero las vacaciones obligatorias que nos dieron fueron geniales igual! Nos tomamos nuestros dias y volvimos iguales que antes pero con mas ganas porque...

NO PUDIERON CON NOSOTROS


Asi que aca estoy presentandome otra vez! 

Hola! Soy SEBASTIAN!
El administrador mas guapo del blog, bueno porque soy el unico chico, pero eso no importa.
SOY EL MAS GUAPO ADMINISTRADOR DEL BLOG
Bien! Quedando eso aclarado, espero que nos apoyen para que el blog continue creciendo.

Por mi parte espero que les gusten las publicaciones que vamos haciendo y bueno eso!
jajajajaja

Me despido con un gran beso y hasta pronto! 

video

Sebastian, su administrador mas guapo, no lo olviden! 

43 comentarios:

  1. hahaha xD nuestro administrador más guapo y sexy!!
    Bienvenido de nuevo!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mmmm.... habia olvidado lo de sexy!!!
      Gracias Maria Elena por recordarmelo, saludos!

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  2. Sebas!! Ya sabemos que eres el más guapo admi de éste blog, jejejeje...

    ResponderEliminar
  3. "Camine en las penumbras de la soledad " i know that feel bro :( Jajajajajja

    ResponderEliminar
  4. Bienvenido se te extraño, por tanta picardia con que escribes, siempre me estoy riendo con los comentarios ocurrentes, y si eres Guapo y Sexy!! jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien extrañe el blog. Y gracias por leerme, trato de que ser serio pero no me sale jajaja. Saludos!

      Eliminar
  5. Ya era hora Sebas!!! hace mucho que no sabíamos de ti jajajaja y tienes razón tú eres el mas guapo y sexy jeje XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me tarde un poco no?
      Pero ya estoy aca, gracias por tu comentario! Saludos!!!

      Eliminar
  6. Seba eres el administrador mas sexy guapo y lindo de todos se te extraño mucho besos jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras, los extrañe tambien. Besos!! y hasta pronto!!

      Eliminar
  7. Vamoos Sebas, recomiendame unos libros y apoyo lo de lindo y sexy jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si! ya empezamos a recomendar!!! espero que les gusten, saludos!

      Eliminar
  8. jajajaja bien Sebastian, con este regreso y sus presentaciones apenas estoy conociendo a quienes nos mantienen enganchados a la lectura, un excelente trabajo, Ahhh!!! buena descripción!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Y este es un gran trabajo, nos gusta compartir libros con ustedes. Saludos!

      Eliminar
  9. apoyare lo de guapo y sexy!!! Bienvenido Sebastián; gracias por volver esperare tus recomendaciones xox <3 :-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el apoyo!!! Y ya comenzamos con las recomendaciones, asi que a seguir leyendo, saludos!

      Eliminar
  10. Bienvenido Sebas!!!! Se les extrañaba a todos, pero aca entre nos, sos uno de mis admi preferidos ;)
    Espero que como siempre nos regales hermosas historias. Chao!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Me alegra que me prefieras, entre nos te digo que soy el mejor. NOOOOO MENTIRA jajaja Todos nos esforzamos por sacar adelante el blog. Saludos!

      Eliminar
  11. Extrañaba muchisimo el blog ... Sebastian, apoyo a las chicas eres el admi mas guapo y sexy de todos los admis ;) eres un chico encantador Sebas ... espero ver muy pronto tus reseñas y recomendaciones de libros .. besos desde Perú

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracas por tu comentario! Ya comenzamos con las recomendaciones, espero que te guste. Saludos!!

      Eliminar
  12. Pero Claro que Eres el mas guapo, sexy, chulo, precioso, divertido y ya no le sigo Porque soy casada y Me pegan!
    Porque cren si no que hay tantas seguidoras del blog?? ��
    fuera de broma Muchisimas Gracias por todo el esfuerzo y dedicacion que ponen para mantener el blog activo, muchas Gracias por fomentar la lectura y hacer mis dias mas entretenidos.
    Bendiciones para todos Ustedes y BIENVENIDOS DE VUELTA!! �����Por Porque

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Nos gusta mucho que nos apoyen y esperamos poder cumplir con todo. Asi que gracias por tus palabras! Saludos

      Eliminar
  13. Gracias por esta segunda parte!!! Me estaba matando la abstinencia

    ResponderEliminar
  14. gracias por hacer posible el regreso, saludos!!

    ResponderEliminar
  15. El mas Guapo y sexy??!! Es necesario comprobarlo XD Gracias por regresar y hacer de este blog uno de los mejores :) Saludos y buena vibra !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja gracias por el comentario! esperamos hacerlo cada vez mejor, saludos!!!

      Eliminar
  16. CASI CASI ME EL TELE X QE NO ENCONTRABA EL BLOG :'( GRCIAS A DIOS YA ESTA DE VUELTA

    ResponderEliminar
  17. gracias, gracias, gracias, mi vida no tuvo sentido durante estas vacaciones obligadas, soy tan feliz..

    ResponderEliminar
  18. como que quiero pruebas de lo sexy y guapo que es sebas! jaja felicitaciones por volver, los extrañe

    ResponderEliminar
  19. hola, en verdad me causa muchísima alegría encontrar nuevamente el blog, siempre fue mi primera inspiración en mi pequeña búsqueda por los libros en pdf :3
    Pero me dá curiosidad, qué sucedió con la biblio en OneDrive??? esa yo la recomendaba para mis amigas lectoras. gracias por responder =D

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...