viernes, 19 de septiembre de 2014

¡Volvemos de entre las cenizas!

Porque hierba mala nunca muere... (es broma, es broma)
¡VOLVIMOS! ¡REGRESAMOS! ¡ESTAMOS VIVOS! ¡NO NOS RENDIREMOS! ¡POLLO CON PAPAS...! Espera, eso último no. 
Así es, lectores, como un fénix hemos vuelto desde las cenizas de My Obsesión Por Los Libros para seguir compartiendo con ustedes nuestro amor infinito por la lectura. ¡Somos el sinsajo y nadie nos detendrá! ¡El fuego se propaga! Y si nosotros ardemos, ellos arderán con nosotros. (Ok, ok, ¿es demasiado? ¡No lo creo!)

Seguramemente algunos se estarán preguntando muchas cosas respecto al antiguo blog, de si seguiremos con la misma dinámica y algunas otras cosas que no les parecen como el TERMINO de PEDIDOS. Pero pues la vida sigue y como no se detiene por nadie, hay que avanzar si no queremos caer y ser aplastados. (#DramaON xD)
Habrán cambios, es cierto, y muchos realmente, pero todos para bien y para seguir más tiempo con ustedes y fomentar la lectura en esos lugares donde no llegan gran variedad de libros... O libros simplemente. Sin embargo, YA NO HABRÁ PEDIDOS. Es decir, ya no atenderemos a ellos si nos dicen algo de que no les sirve un link que está perfectamente descargando.

Lo sentimos y eso, pero si respondieramos a todos sus pedidos nos quedaríamos sin tiempo. Y tenemos una vida que mantener, se los juro.
De todas formas, si estás leyendo esto y nos seguías o conocías a My Obsesión Por Los Libros, te queremos dar las gracias por todo el apoyo dado. Fue gracias a ustedes que el antiguo blog creció y conocimos a más personas con nuestros mismos gustos literarios (o de todo tipo) y leímos más y más libros, que es sumamente maravilloso.
Las palabras no alcanzan para describir lo genial que es tenerlos de lectores, de verdad. Son los mejores, siempre se los decimos y esperamos que no lo olviden y sigan con nosotros aquí, en tu blog literario, My Obsesión Por Los Libros que regresa... con más locura que nunca. xD
Saluditos sensuales de parte de: 
Sebastián
Elia Romántica
Loby

Margarita
Marianella
Blaylocka 
Y
Pidge e,e

Y recuerden: El fin es sólo el comienzo.   

100 comentarios:

  1. Owwww
    Que bonito :3
    sabíamos que volverían :D

    ResponderEliminar
  2. ehehe que bien, que bueno que regresaron FELICIDADES!!!!!! :)

    ResponderEliminar
  3. YAY! The Mockingjay lives! jajaja XD
    ¡Bienvenidos de vuelta!
    Saluda su hermana en armas desde Santuario, café literario virtual ;)

    ResponderEliminar
  4. Bienvenidossaa. Yupiiii que bien\O/ Exitos chicos.

    ResponderEliminar
  5. Yeeee volvieron!!! Vamos con fuerza! Entre esos cambios que mencionan quiere decir que la biblioteca virtual ya no funcionara? :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos en eso, la biblioteca de OneDrive ya no funciona pero los libros los tenemos así que sólo vamos a ver qué hacer o dónde subirlos de nuevo.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  6. Esto si que es una gran noticia.... gracias por no daros por vencido y gracias por volver con más ganas y ansias eso se nota. ;-)

    ResponderEliminar
  7. Ohhh! Que alegria, se hicieron extrañar
    suerte y para adelante!!!

    ResponderEliminar
  8. genial, gracias por volver, casi muero cuando no os encontraba ,jiji

    ResponderEliminar
  9. ¡ Si ! Ya le extrañaba. ¡¡ Bravoo...!!

    ResponderEliminar
  10. feliz...................................... como la lombris!!!

    ResponderEliminar
  11. Excelente amigas lectoras! Felicidades ����

    ResponderEliminar
  12. Son lejos el mejor blog!!! me alegro mucho que volvieran (Y)

    ResponderEliminar
  13. que alegria que estan de vuelta, extrañe mucho el blog

    ResponderEliminar
  14. siiiiiiiiiiii volvieron QUE ALEGRIA no nos dejen nuncaaa, y nunca vuelvan a asustarnos asi, pense que ya no iba a leer mas los hermosos libros que recomiendan, SON LOS MEJORES, los extrañe muchoo....

    ResponderEliminar
  15. Felicidades chicos lo lograron yo sabia que lo harían no nos pueden abandonar gracias a ustedes mi obcecion por seguir leyendo crece más día a día les envío un abrazo y gracias por estar aquí de nuevo

    ResponderEliminar
  16. Que felicidad!, les deseo lo mejor para ustedes. Mi apoyó lo tienen, no importa si va a ser diferente el blog y van a cambiar cosas.
    Muchas felicidades y mucho ánimo para salir adelante :D

    ResponderEliminar
  17. Felicidad absoluta!!! Felicidades y bienvenidos de nuevo!!! Besoos!!!

    ResponderEliminar
  18. !!!!Felicidades los buenos blogs no deben desaparecer jamas!!!!!

    ResponderEliminar
  19. Que bien que volvieron, me alegro que no se dejen vencer y que continuen con tan bonita labor.

    Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  20. Saludos y muchas felicidades por su exitoso regreso :D

    Mary
    Administradora
    The JAva J0nes blog

    ResponderEliminar
  21. Los amo, son tan asdfghjkl♥
    En verdad, sufrí porque en muchos blogs no tenían tantos libros como aquí, ahora se que sin ustedes no puedo vivir. JAJAJAJA :3

    ResponderEliminar
  22. Gracias por volver, gracias a vosotros muchas personas de escasos recursos podemos acceder s libros tan maravillosos

    ResponderEliminar
  23. que emoción casi lloro de la alegría.. bueno no tanto como llorar pero si me emosione muchismooo gracias por no rendirse los quiero besitos... besos.. besototototes hahaha que vivaaaaa

    ResponderEliminar
  24. Me alegro mucho de vuestro regreso .Quisiera decir q compro bastantes libros y muchos los conozco por vosotros y eso se lo deben a este blog.

    ResponderEliminar
  25. Me alegro mucho de vuestro regreso .Quisiera decir q compro bastantes libros y muchos los conozco por vosotros y eso se lo deben a este blog.

    ResponderEliminar
  26. Felicidades! Que alegria que volvieron,gracias por su esfuerzo,sigan hechandole ganas niñas y jovenes,:)

    ResponderEliminar
  27. COMO DECIA GUSTAVO CERATI ME VERAS VOLVER..... PERO ANTES QUE NADA GRACIAS TOTALES GRACIAS POR VOLVER......ME SENTIA SOLA AUNQUE SEGUIAMOS JUNTAS EN EL SENTIMIENTO......SUERTE

    ResponderEliminar
  28. Excelente! Ya los extrañaba :'( Gracias por no rendirse, estoy MUY FELIZ por su regreso!! :DDD

    ResponderEliminar
  29. Es fantástico que estén de regreso el blog anterior me encantaba y tengo la certeza que este nuevo me fascinara, muchas gracias por volver y compartir con nosotros su trabajo , gracias a queeencontré libros maravillosos con ustedes me hice adicta a la lectura y es algo que simplemente me encanta de nuevo gracias

    ResponderEliminar
  30. PARTY HARD! VOLVIERON!! Que bueno :') Se los extrañaba :3

    ResponderEliminar
  31. Son lo mejooor! Gracias por volver y gracias por todoo lo que hacen por nosotros. Soy su fan, sin ustedes no podria leer tanto como lo hago! MIL GRACIAS!!

    ResponderEliminar
  32. Son lo mejor, de mis blogs favoritos, les dese mas éxito de aquí en adelantevtanto en su blog como en sus proyectos personales ;)

    ResponderEliminar
  33. Felicitacioneeeeeeessssssss!!!!!!! Se los extrañaba!!!! Exitooooosssss!!!!

    ResponderEliminar
  34. Gracias por volver y hacernos a tod@s felices que este nuevo comienzo sea mil veces mejor que el primero :D ^_^

    ResponderEliminar
  35. Que bueno!! Ya los extrañaba chicos!! Les deseo lo mejor y creó que volvieron más fuertes que nunca!! Mucho éxito y leer se ha dicho!!

    ResponderEliminar
  36. Jajajaaja en hora buena, me parece bn lo de los pedidos era un abuso!!!! Hay k ser consciente, un beso grandeeeee.

    ResponderEliminar
  37. pollo con papas, pollo con papas, pollo con papas!!!

    ResponderEliminar
  38. OMG!!! estoy tan feliz!!!...

    Me asuste x muchos dias...cuando no encontre el blog...hasta hoy cai en cuenta de buscarlos en fb ((q tonta lo se....)) pero me alegraron el diaaa!!!
    Estoy tannnn feliiiz aahhkadhlakdadhg LOS AMOOO!!!
    :D

    ResponderEliminar
  39. Bieeeen :D extrañaba tanto este blog :D

    Gracias por volver y acataré los cambios para que sigan estando ON :)

    ResponderEliminar
  40. Que alegria por fin la espera me estaba matando

    ResponderEliminar
  41. POOOOR FINNN! Me estaba volviendo locas sin ustedes !

    ResponderEliminar
  42. Que Dios los bendiga.... los apoyo 100%...

    ResponderEliminar
  43. Que éxito! Saludos desde Costa Rica!!!

    ResponderEliminar
  44. Felicidades!!! Encantada de volver a teneros!! :-) <3 galilea almeria

    ResponderEliminar
  45. Se les extrañaba. Me alegrobque regresen

    ResponderEliminar
  46. Dios! Gracias por volver! Este blog es el número uno para mí y casi muero -literalmente :P- al no tenerlos conmigo acompañándome en la lectura. Espero que puedan continuar por mucho tiempo, de verdad muchas gracias!

    ResponderEliminar
  47. Gracias chicas por este esfuerzo se les agradece que sigan resurgiendo de las cenizas y aqui tienen un ejercito de seguidores que las apoyan y qie no se rinden facilmente

    ResponderEliminar
  48. que alegria !!!!!! nuevamente a seguir mirando hacia adelante, gracias por hacerlo realidad

    ResponderEliminar
  49. Súper me parece genial que continúen, admiro su trabajo.

    ResponderEliminar
  50. OMG!!! Es genial q regresarán, los extrañamos un montón. Gracias por el esfuerzo de mantener el blog y el Facebook. Felizzz :)

    ResponderEliminar
  51. Me encanta que esten de regreso!!!!

    ResponderEliminar
  52. Genial los extrañaba mucho éxito ya sea para el blog y sus vidas Muchas Bendiciones

    ResponderEliminar
  53. Q bueno q lo lograron. Los Felicito por su gran trabajo!!!!

    ResponderEliminar
  54. Gracias por su regreso y hacen un grandioso trabajo.

    ResponderEliminar
  55. ¡Gracias a todos por los buenos deseos!
    Ya saben que los queremos con todo nuestro corazoncito de pollo. :')
    Saluditos sensualones.

    ResponderEliminar
  56. Genial!!! Nunca es tarde para volver a empezar! Felicitaciones!

    ResponderEliminar
  57. Los extrañaba un montón!! Que felicidad que volvieron! :D Gracias por su trabajo y felicidades :33

    ResponderEliminar
  58. No se si estoy mas feliz por ustedes
    O por mi,los felicito

    ResponderEliminar
  59. Me pille con la sorpresa al entrar al blog para buscar una nueva lectura que ya no estaban y lo mismo con el OneDrive donde podiamos descargar los libros... crei morir pero me alegro verlos de nuevo aunque no se que paso...

    ResponderEliminar
  60. woaaaa... me voy por mes y medio y todo esto pasa.... me alegro muchisimo que esten de vuelta chicos porque sin ustedes no sabria escoger una buena lectura,... gracias por insitarme a seguir con mi ritmo.... y la pregunta del millon ... tengo que volverme a afiliar???? porque no me acuerdo como era.... help me pleaseee....

    ResponderEliminar
  61. Porfa, ahora que restauren de nuevo el blog, les pediria de favor que suban mas contenido de Susan Elizabeth Philips :33 sisisiisis?

    ResponderEliminar
  62. Y desconozco la razon por la cual el anterior blog haya cerrado, pero los felicito por levantarse, les deseo mucho éxito y puedan reponerse pronto, y les vuelvo a solicitar mas contenido de Susan Elizabeth Philips :3

    ResponderEliminar
  63. Que bueno es tenerlos de vuelta, su blog es uno de mis favoritos de libros, aquí los seguiremos apoyando y siguiendo las nuevas normas para que no se vuelvan a ir, se les extraño ��

    ResponderEliminar
  64. Estoy super emocionada de que regresaran ....casi lloro en serio solo los mejores

    ResponderEliminar
  65. Me alegro que hayan vuelto, en serio que si. Me asuste mucho cuando no los encontré. ¡Gracias por no rendirse! ¡Gracias por amar tanto a los libro! enserio que gracias... :)

    ResponderEliminar
  66. Por fin los volví a re-encontrar.....QUE ALEGRÍA INMENSA. Gracias por seguir y no rendirse. Muchas muchas gracias.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...