jueves, 16 de octubre de 2014

Glossy Look – Rosario Vila

¡¡Hola Obsesionados!!

Aquí les traigo una nueva novela, espero que lo disfruten :)




Sinopsis:Después de una cena de empresa algo desmadrada, la despistada y romántica Lola se despierta con una resaca monumental y unas pintas horribles en la cama de un completo extraño. Avergonzada por los embarazosos detalles que el desconocido le revela sobre la noche anterior, huye de su casa sin desvelar el misterio que envuelve este confuso encuentro amoroso. Pero no tardará en descubrir que se trata del hombre al que quiere cazar Miss Ladilla Trepadora. La temible y odiosa directora de recursos humanos de la empresa en la que trabaja: Glossy Look.

Acompaña a Lola en esta angustiosa, pero hilarante aventura, que desestabilizará su tranquila existencia. Un momento de su vida en el que sus divertidos amigos y familiares intentarán hacer de ella una chica luchadora y segura de sí misma.
¡Lo quiero leer!  

Espero que les guste :)
Saludos Románticos
Eli R.
X♥X♥

12 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. hoolaaa me lo podrian pasar por correo, es que no logro descargarlo ;)
    gracias
    mdmgo2512@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. la verdad no me esperaba un libro tan divertido me rei muchisimo con algunas de las situaciones tan absurdas que le pasan a la protagonista recomendadisimo!!!!!! no es la historia mas profunda pero es muy divertida

    ResponderEliminar
  4. Hola! Podrias pasármelo por correo por favor en link no sirve! Gracias! :)
    Jazmin.9600@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Hola.
    Podrían pasármelo por correo,los links no funcionan y me gustaría mucho leerlo.
    l.cobos63@gmail.com
    Gracias de antemano y saludos.

    ResponderEliminar
  6. Porfa enviamelo no puedo descargarlo gracias por adelantado

    ResponderEliminar
  7. Me lo podrían mandar por favor no puedo descargarlo carrizales_ely@hotmail. Gracias

    ResponderEliminar
  8. Hola me lo podrias enviar nathaliebueno1@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. que tal, no sirve el link.. me lo pondrian envian dayi_taz_@hotmail.com muchas gracias !!

    ResponderEliminar
  10. El link no sirve me lo podrían enviar nathaliebueno1@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. el link no funciona me lo podrían enviar montalba3@hotmail.com

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...