sábado, 4 de octubre de 2014

La mujer habitada - Gioconda Belli

Bueno, y haciendo recomendaciones "no muy comunes de mi parte" hoy traigo a una autora que tal vez no conozcan, pero tiene una gran trayectoria, es una compatriota, espero que les guste :')

La mujer habitada sumerge al lector en un mundo mágico y vital donde la resistencia ancestral del indígena al español se vincula a la rebelión femenina y a la insurgencia política de hoy.
Lavinia abandona la casa de sus padres para iniciar una vida de mujer independiente. Piensa que por fin empezará a escribir su historia. Pero ignora que, junto con el amor, llegará la oportunidad de escribir La Historia. Una voz íntima que habita en su sangre la incita a unirse a los cazadores de utopías...
Gioconda Belli narra con poesía e inteligencia una historia tan antigua y apasionante como el mundo: el amor entre un hombre y una mujer, y la lucha de un pueblo por la libertad.
Nos introduce en una especia de realismo mágico, cuando descubrimos que Lavinia, mujer moderna, acomodada y cosmopolita es habitada por el espíritu de una indígena que se ha ¿reencarnado? en un naranjo que hay en su jardín.
Lo Quiero leer!!

Espero que les guste, no olvidan de dejar sus impresiones en los comentarios :D


Eli R.
X♥X♥

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...