sábado, 4 de octubre de 2014

Perdida - Gillian Flynn

¡¡Hola obsesionados!!

Aquí traemos ésta lluvia de libros que ha prometido Pidge, y yo les traigo un libro del cual hablamos ésta semana en  nuestra página de Fb My obsesión por los libros. Se trata de un libro que recientemente se estrenó la película basada en el, les dejo sinopsis :)

Una de las autoras de suspense más celebradas de nuestro tiempo, la autora bestseller Gillian Flynn, retrata el mundo claustrofóbico de un matrimonio que hace aguas.
En un caluroso día de verano en North Carthage, Missouri, Amy y Nick se disponen a celebrar su quinto aniversario de bodas .Como todos los años, Amy ha escondido sus regalos y ha colocado la primera pista en el dormitorio Nick, por su lado, espera hasta el último minuto para comprarle el regalo a Amy. En esta ocasión, sin embargo, no hará falta regalo, porque Amy ha desaparecido. Inevitablemente las sospechas recaen sobre Nick: a fin de cuentas, todo el mundo sabe que en el setenta por ciento de los casos el asesino es el marido. Pero también es conveniente escuchar a Amy.
Espera 5 segundos en ADF.LY y da 'Saltar Publicidad'
Lo Quiero leer

En fin, el libro es buenísimo, tiene sus toques de misterio de los que atrapan. De paso debo admitir que no es tipo de libro que suelo publicar, pero éste ha sido muy recomendado.

La película está ya en algunas salas de cines de latinoamerica o está por estrenarse en varios países,  y algunos aseguran que puede ser el Thriller del año...

Tráiler de la película:

Espero que les guste :')

Eli R.
X♥X♥

7 comentarios:

  1. Hola lo descarge pero no se puede abrir... dice archivo dañado :C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Probé el link y todo perfecto, si estás desde el celular te recomiendo que te vayas a los archivos, específicamente a la carpeta de "descarga" o "dowload" y lo abras desde ahí. Si estás desde la pc, intenta de nuevo :)
      Saludos!

      Eliminar
  2. Ya pude.... mil millones de gracias...
    Son los mejores.. :D

    ResponderEliminar
  3. Lo descargué y lo abrió sin problemas directamente en la app Kindle.
    Genial!

    ResponderEliminar
  4. No subirán otro libro de la misma escritora?

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...