jueves, 20 de noviembre de 2014

Black ice - Becca Fitzpatrick

¡¡Hola obsesionados!!

Hoy les traigo un libro "recién salido del horno", jejejeje... Bueno, no tan así, el libro realmente se publicó en octubre, pero en inglés y ahora, lo tenemos en español en traducción NO oficial, gracias al foro Eyes of Angels. ¿Amaron Hush, Hush? Bueno, espero que Becca no los decepcione con ésta nueva entrega que muchos estaban esperando.

A veces, el peligro es difícil de ver... hasta que es demasiado tarde.
Britt Pfeiffer, de diecisiete años, ha estado entrenando para alcanzar la cumbre del Teton Range, pero no está preparada para que su ex-novio, quien sigue en sus pensamientos, quiera unirse a ella. Antes de que Britt pueda explorar sus sentimientos por Calvin, una inesperada tormenta de nieve la obliga a buscar refugio en una remota cabaña, aceptando la hospitalidad de sus dos ocupantes, quienes la toman como rehén. A cambio de su vida, Britt acepta guiar a los hombres fuera de la montaña. En cuando se ponen en marcha en la tormenta, Britt sabe que debe mantenerse con vida hasta que Calvin la encuentre. Pero la tarea no es tan simple como parece. Al encontrar escalofriantes evidencias una tras otra, Britt desenmascara la verdad acerca de una serie de asesinatos que han tomado lugar en la región... y el descubrir esto, puede convertirla en el siguiente blanco del asesino.
Pero nada es lo que parece en las montañas, y todo el mundo está guardando secretos, incluyendo Mason, uno de sus secuestradores. Su bondad es confuso Britt. ¿Es un enemigo?, ¿o un aliado?
BLACK ICE es un fascinante thriller romántico de la autora Becca Fitzpatrick del New York Times con el trasfondo traidor de las montañas de Wyoming.
Enamorarse nunca debe ser tan peligroso...


Saludos Románticos
Eli R.
X♥X♥

1 comentario:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...