domingo, 16 de noviembre de 2014

Lo que no se dice de Viviana Rivero




Título: Lo que no se dice 

Autor: Viviana Rivero 

Sinopsis
 
La miró. Era real como el pan. Otros perfumes femeninos habían pasado ante él pero éste lo embriagaba, lo penetraba en cada poro, lo hería y lo desarmaba. Ella le quitaba la soledad, las ausencias. La quería toda y para toda la vida.
Joven, linda y exitosa, Elena Wilson Garrott viaja a la Patagonia para encargarse de la herencia de su madre. Lo que comienza como un simple trámite terminará provocando un cambio radical en su vida. Uno tras otro, desenterrará secretos del pasado familiar que ni siquiera sospechaba que existieran. Y conocerá a Omar, el hombre al que la ligan lazos profundos e invisibles.

Dos historias, una actual y otra antigua, se entrecruzan en esa tierra inmensa barrida por el viento. Una tierra que lo da todo pero que a la vez lo exige todo. Así fue con los antepasados de Elena, inmigrante bóer de fines del siglo XIX que llegaron a colonizar el desierto. El efecto mariposa, un acto leve de consecuencias.

¡Quiero leerlo!

Ok, sé que hace meses que no publico y después les diré por qué, ahora sólo disfruten de este libro que mañana y en el transcurso de la semana les traeré más. :)
Saluditos sensuales... 
Pidge e,e

1 comentario:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...