martes, 18 de noviembre de 2014

Saga Secrets #5 - H.M. Ward

¡¡¡¿¿¿Y quien esperaba éste libro???!!!

Pues sin más preámbulos, les dejo :)

Los latidos del corazón de Anna repiquetean en sus oídos mientras se sienta desnuda en la bañera. El agua del baño chapotea alrededor de sus caderas desnudas, a pesar de que intenta ponerse de pie sin hacer ruido. Durante todo ese tiempo, Anna pensó que alguien la estaba siguiendo, pero cada vez que ella se daba la vuelta no había nadie allí. Los escalofríos que subían por la espalda parecían una tontería, pero no ahora. Ahora, parece horrible.

Cole se ha ido, Emma está en el trabajo y Anna está completamente sola. Una sombra se oscurece en el espacio por debajo de la puerta. El tintineo metálico de una mano tocando la perilla envía a Anna fuera de su mente. Su pulso golpea en sus oídos, Anna no tiene otra opción más que abrir la puerta del baño y encontrarse cara a cara con su acosador.


Se agradece mucho al foro BOOKZINGA por la traducción :')

Saludos Románticos
Eli R.
X♥X♥

7 comentarios:

  1. dios eres la mejorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr teni tiempo esperando la ultima parte de esta saga graciasssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Gracias Totalesss.. al fin terminare la historia... soy tu fan.. ; ) saluditos playeros mexicanos

    ResponderEliminar
  3. Gracias mil!! Al fin podré leer el final. Gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
  4. Eli gracias por todo lo que publicas especialmente por esa que me había dejado enganchada ;)

    ResponderEliminar
  5. Me los podrias mandar todos porfa? llyoly73@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  6. Hola me encanta mucho tu blog. Podrias xfa mandarme este libro a mi correo (elieth101@yahoo.es). Lo q pasa es q no me aparece la descarga

    ResponderEliminar
  7. Hola me encanta mucho tu blog. Podrias xfa mandarme este libro a mi correo (elieth101@yahoo.es). Lo q pasa es q no me aparece la descarga

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...