jueves, 27 de noviembre de 2014

Beauty (+18)


por Georgia Cates
Estuvieron de acuerdo que fueran tres meses ... pero su amor no conoció límites.

Jack McLachlan es un magnate de elaboración del vino y fácilmente uno de los solteros más codiciados de Australia. Su éxito y la riqueza no lo hacen ajeno a las complicaciones de las relaciones románticas hacen y es por eso que va a tomar medidas extremas para evitar la molestia. Prefiere la sencillez en la forma de una bella compañera sin condiciones. Él arregla relaciones como negocios y siempre son lo mismo. No hay relaciones a largo plazo. No hay nombres reales.

Es su juego y sus reglas. Es está satisfecho de jugar como de costumbre, pero cuando Laurelyn Prescott entra en su vida, su estrategia debe cambiar, porque esta jugadora es como ninguna que jamás haya encontrado. Su mundo está patas arriba después de que comienza un asunto de tres meses con la hermosa músico estadounidense. Nada va según lo previsto y rompe cada vez más sus propias reglas por ella, ella excepcionalmente está cerca de convertirse en algo que nunca creyó posible. Su cambio de juego definitivo.

Este es un blog sin fines de lucro, que comparte y facilita la búsqueda de links en internet. Sin más, si algún autor se siente ofendido, puede mandar un e-mail y se removerá. No hay necesidad de amenazas y/o demandas. Somos un blog que promueve la lectura. Y... leer no es ilegal.
¡GRACIAS!

8 comentarios:

  1. Se puede descargar! Solo que al abrirlo sale error!!! :-/ por favor arreglenlo!!! Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Por favor arreglenlo , salta error al descargar

    ResponderEliminar
  3. Cuando lo abro me dice que no lo puede leer, que hay un error :c

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Chicas, he probado el link y funciona perfectamente, solo que si están desde un dispositivo móvil es mas complicado abrirlo porque está en archivo zip y lo tienen que descomprimir primero con otra app, les recomiendo que lo hagan desde una pc.
    Recuerden que la descarga va en el cuadro naranja donde dice "Dowload now" y NO en los verdes.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo estoy por PC y aun asi no puedo descargarla :(

      Eliminar
  5. si estan desde un celular tienen que tener instalado la aplicacion de Zip y solo asi se abren los archivos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...