miércoles, 5 de noviembre de 2014

Trilogía Inconsciente – S. C. Stephens

¡¡Hola obsesionados!!

Les traigo otra trilogía que se completó hace muy poco. Es una trilogía que ha andado en varios blog y foros con traducciones no oficiales, pero yo les traigo la traducción oficial de los tres.


Inconsciente (Inconsciente 01) – S. C. Stephens



Sinopsis:
En los dos años que lleva de novia de Denny, Kiera cree que ha encontrado al hombre que siempre ha deseado. Cuando los dos se mudan a una nueva ciudad para empezar a vivir juntos, donde Denny encontrará el trabajo de sus sueños y ella se inscribirá en una universidad de alto nivel, todo parece perfecto. Hasta que un imprevisto obliga a la pareja separarse temporalmente. Kiera se siente confundida, necesitada de afecto, y lo busca en el lugar más inesperado: Kellan Kyle, estrella local de rock y amigo de Denny.

Al principio, él se comporta como un amigo que puede reconfortarla, pero a medida que la soledad de Kiera crece, su relación con Kellan se vuelve cada vez más profunda. De pronto, una noche, todo cambia, y ninguno volverá jamás a ser el mismo. Ahora Kiera debe elegir entre el amor que siente por Denny y la pasión arrebatadora que le promete Kellan. Primer título de la popular trilogía erótica de S. C. Stephens Honesta y apasionante descripción de un triángulo amoroso «Una montaña rusa de emociones».


Imprevisible (Inconsciente 02) – S. C. Stephens



Sinopsis:
Después de estar atrapada en un triángulo amoroso y de protagonizar una traición devastadora, Kiera juró aprender de los errores que había cometido. Estaba decidida a no volver a causar esa clase de dolor a nadie más, en especial a Kellan, ese hombre talentoso y vital que se había convertido en dueño de su corazón. Pero la vida siempre presenta nuevos desafíos y complicaciones para cada relación. Después de todo, Kellan es una estrella de rock, y las chicas que acuden a sus conciertos pueden ser muy convincentes.

Cuando Kellan se embarque en una prolongada gira que los mantendrá separados durante varios meses, la confianza y la seguridad de Kiera se verán comprometidas y Kiera sentirá que hasta su propio amor será puesto a prueba. ¿Será capaz de mantenerlo vivo contra viento y marea?


Imprudente (Inconsciente 03) – S. C. Stephens


Sinopsis:
De pronto, la banda de rock de Kellan se vuelve increíblemente popular. Ahora, él y Kiera se verán enfrentados a una pregunta fundamental: ¿puede el verdadero amor soportar las presiones del éxito? Las amistades que han forjado, la historia que han creado en común, ¿podrán ayudarlos a navegar las aguas turbulentas de la fama? Un ejecutivo codicioso, una estrella pop en decadencia y un circo mediático que se alimenta de mentiras y distorsiones son algunos de los obstáculos que los amantes deberán superar si quieren permanecer juntos. La fama tiene un precio, y tal vez, para Kiera y Kellan, termine siendo demasiado elevado.



Y, además de eso, también les traigo un final alternativo! Así es, la autora le dio a sus fans un final alterno del primer libro (Inconsciente) aunque, si te gustó mucho el que leíste, no es recomendable leerlo.. Pero en fin,  ya es decisión personal de cada quien.

Y... ***redoble de tambores*** una historia corta también, aunque este viene siendo como el 3.5 y es un especial de navidad... ¿No es maravilloso?
Historia corta <<<----

Nota: Tanto como el final alternativo y la historia corta son traducciones no oficiales, por lo que se le agradece al foro Cold Hearts por el trabajo :')

Saludos Románticos
Eli R.
X♥X♥

6 comentarios:

  1. Los recomiendo. Me encanta esta historia. Y kellan es lo mas amor q existe!

    ResponderEliminar
  2. Ahi gracias por hacer tan feliz!!!!..... amo esta página. .. ♥

    ResponderEliminar
  3. Hahaha ya me habia leido los dos primeros que bien andaba como decimos e mi pais picadaa con esta saga hahahaha mil graciassss

    ResponderEliminar
  4. Lei el primer libro y llegué a la conclusión de que es realmente estúpido, no tiene sentido como actúan los personajes.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...