domingo, 23 de noviembre de 2014

Trono de cristal

de Sarah J. Maas
Tras un año de trabajos forzados en las minas de sal, la joven asesina Celaena Sardothien ha sido convocada por el príncipe del Reino de Endovier. Celaena no ha acudido con la intención de acabar con la vida del príncipe, sino con el deseo de conquistar su libertad. Si vence a veintitrés asesinos, ladrones y guerreros en una competición a vida o muerte, será liberada de prisión para ejercer como campeona real.

El príncipe la aconsejará. El capitán de la guardia la protegerá. Pero algo maligno se esconde en el palacio de cristal, y está allí para matar. Mientras sus competidores van muriendo uno a uno, la lucha de Celaena por conquistar su libertad se convierte en una lucha por sobrevivir y en una incesante búsqueda del origen del mal antes de que destruya el mundo.
Traducido por Cazadoras de Historias.

Este es un blog sin fines de lucro, que comparte y facilita la búsqueda de links en internet. Sin más, si algún autor se siente ofendido, puede mandar un e-mail y se removerá. No hay necesidad de amenazas y/o demandas. Somos un blog que promueve la lectura. Y... leer no es ilegal.
¡GRACIAS!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...