domingo, 14 de diciembre de 2014

Anatema

de Lissa D'Angelo
Mica se ha pasado toda la adolescencia con dos objetivos claros en su cabeza:

Conocer a un vampiro o en su defecto, secuestrar a Robert Pattinson... O Ian Somerhalder -lo que esté al alcance-. Un premio de consuelo bastante aceptable a su parecer.

Además, ser apodada «la friki de los vampiros» en la escuela es solo un detalle o de eso se intenta convencer. No importa que su novio la haya dejado por un balón de fútbol... en el sentido literal —ya estaba harto de su fanatismo—, ni que la mitad de la clase la mire con una mezcla entre lástima y burla, porque después de todo:

«¿Quién quiere ser normal cuando puedes ser única?»

Por supuesto, todas esas expectativas se van a la basura cuando descubre que los mordiscos pueden ser muchas cosas...

Menos dulces.

Este es un blog sin fines de lucro, que comparte y facilita la búsqueda de links en internet. Sin más, si algún autor se siente ofendido, puede mandar un e-mail y se removerá. No hay necesidad de amenazas y/o demandas. Somos un blog que promueve la lectura. Y... leer no es ilegal.
¡GRACIAS!


OPINIÓN PIDGE:

No sé si les había comentado alguna vez sobre mi repentino amor hacia esta autora... ¿No? Bueno, pues se los digo ahora. Y es que no es el primer libro de Lissa, no, ¿recuerdan Sin Historial? Pues es de ella también. Y, no sé, tiene una forma de contar historias que te hace querer más. Su escritura es sencilla, ligera y, para mí, no común en cuanto a la trama. Lo que es bueno teniendo en cuenta que me gusta lo peculiar. 

Así que, ¿qué les parece? 

Por cierto, aunque se trate de vampiros no es la típica historia que todos cuentan y no en el mal sentido. ¿No me creen? Pues léanlo y verán.

4 comentarios:

  1. La reseña de este libro me ha sacado una sonrrisa :) Porque también comparto la idea de secuestrar a Robert Pattinson ... Definitivamente sera el proximo libro que lea :) ... Muchas graciass y Besos desde Perú !

    ResponderEliminar
  2. Disculpen pero a la hora de descargar este libro me baja este otro (El amor me persigue, pero yo soy más rápida - Elisabeth G. Iborra), en otros mucho enlaces me ha pasado igual dejándome profundamente desilusionada por no poder tan buenos libros que ustedes reseñan, hay alguna posibilidad de arreglo?

    ResponderEliminar
  3. Me pasa lo mismo, me descarga otro libro, please revisar

    ResponderEliminar
  4. Para cuándo suben o sale la segunda parte????, me gustó mucho, justo la realidad de un vampiro a la puertas de tu casa xD

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...