domingo, 14 de diciembre de 2014

Better when he's bad

por Jay Crownover
Bienvenido a The Point.

Hay una diferencia entre un chico malo y un chico que es malo... conoce Shane Baxter.

Sexy, oscuro y peligroso, Bax no está solo del lado equivocado del camino, él es el lado equivocado del camino. Un criminal, un matón y pendenciero, él es el maestro de las malas elecciones, hasta que una muy mala decisión lo llevó a la cárcel por cinco años. Ahora Bax está fuera y en busca de respuestas, y no le importa lo que tenga que hacer o a quien tenga que lastima para conseguirlas. Pero hay un nuevo jugador en el juego, y ella es demasiado inocente, demasiado suave... y está de pie directamente en su camino.

Dovie Pryce lo sabe todo acerca de vivir una vida dura y las decisiones difíciles que vienen con ello. Ella siempre trató de ser buena, trató de ayudar a otros, y trató de no dejar que la oscuridad la derribaraa. Pero las calles la están empujando hacia atrás, las cosas han ido de mal en peor, y la única persona que puede ayudarla es el más temible, más sexy, más complicada ex convicto que The Point ha producido.

Bax la aterroriza, pero no toma mucho para que Dovie se dé cuenta de que algunos chicos son mejores cuando son malos.

Este es un blog sin fines de lucro, que comparte y facilita la búsqueda de links en internet. Sin más, si algún autor se siente ofendido, puede mandar un e-mail y se removerá. No hay necesidad de amenazas y/o demandas. Somos un blog que promueve la lectura. Y... leer no es ilegal.
¡GRACIAS!

3 comentarios:

  1. Yo ame este libro desde el primer hasta el ultimo capitulo, es excelente en ningún momento me aburrió... Es algo mas que la historia de una niña buena y el chico malo. La historia pronto te captura. Lo recomiendo mucho 👌 Espero el segundo con ansias que va a ser Better when hes bold o algo asi 😏

    ResponderEliminar
  2. Al momento de descargarlo, se baja otro libro. Porfa ayuda! Soy fan de este blogg :) muchos saludos!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...