domingo, 28 de diciembre de 2014

Hush Hush


por Becca Fitzpatrick
Un juramento sagrado. Un ángel caído. Un amor prohibido.

Nora Grey, una alumna aplicada en busca de una beca para la universidad, vive con su madre viuda en una granja a las afueras de Pórtland, Maine. Cuando Patch se convierte en su nuevo compañero de instituto, Nora siente a la vez atracción y repulsión hacia este extraño personaje que parece tener acceso a sus pensamientos. Luego se entera de que Patch es un ángel caído que quiere convertirse en humano. Nora está bajo su control, pero hay también otras fuerzas en juego y de repente se encuentra viviendo hechos inexplicables y en medio de una situación muy peligrosa.

Este es un blog sin fines de lucro, que comparte y facilita la búsqueda de links en internet. Sin más, si algún autor se siente ofendido, puede mandar un e-mail y se removerá. No hay necesidad de amenazas y/o demandas. Somos un blog que promueve la lectura. Y... leer no es ilegal.
¡GRACIAS!

9 comentarios:

  1. el link de silence no sirve....me quiero leer este libro-.....x fiiis :(

    estaria mas que agradecida...si me lo pueden enviar a mi correo....mdn1023@gmail.com
    graciasssss

    ResponderEliminar
  2. el tercero no sirve :( me lo podrian enviar por favor feer_valdes19@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. el tercero no sirve :( me lo podrian enviar por favor feer_valdes19@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. veo que desdde febrero reportaron que el link del segundo libro no funciona, por favor ayuda!!

    ResponderEliminar
  5. Hola, primero que todo, gracias por la descarga, segundo... el tercer libro el link dirige a esta página, podrían arreglarlo? Gracias, me pasaré más tarde a mirar :)

    ResponderEliminar
  6. Hola no se si ya consiguieron los libros que les falta, pero de no ser así me pueden escribir a amwa04@gmail.com y con gusto les colaboro enviándoselos... tengo la saga completa.
    SAGA HUSH, HUSH
    0.5 HUSH, HUSH, LOS CALABOZOS DE LENGAIS
    1 HUSH, HUSH
    2 HUSH, HUSH - CRESCENDO
    3 HUSH, HUSH - SILENCE
    4 HUSH, HUSH - FINALE
    Saludos,

    Ana

    ResponderEliminar
  7. me los podrias mandar a mi correo chelib710@gmail.com

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...