martes, 30 de diciembre de 2014

La música del silencio

de Patrick Rothfuss
La Universidad, el bastión del conocimiento, atrae a las mentes más brillantes, que acuden para aprender los misterios de ciencias como la artificería y la alquimia. Sin embargo, bajo esos edificios y sus concurridas aulas hay un laberinto de túneles antiguos, de salas y habitaciones abandonadas, de pasillos serpenteantes y semiderruidos… La Subrealidad. Allí vive Auri. Tiempo atrás fue alumna de la Universidad. Ahora cuida de este otro mundo, para ella acogedor, maravilloso, en el que podría pasarse la eternidad mirando. Ha aprendido que hay misterios que no conviene remover; es mejor dejarlos en paz y a salvo. Ya no se deja engañar por la lógica en la que tanto confían en lo alto: Auri sabe reconocer los sutiles peligros y los nombres olvidados que se ocultan bajo la superficie de las cosas.
¡Quiero leer este libro! 
|En formato Epub. No se ha encontrado en Pdf.|

Nota: Este no es el tercer libro de "Crónicas de un asesino de reyes", no viene después de "El temor de un hombre sabio". Vendrán más libros de esta misma saga con otros protagonistas hasta que el tercero esté listo puesto que Rothfuss quiere que quede más que excelente, como siempre.

Libros anteriores:
Primer libro: "El nombre del viento"
Saluditos sensuales...
Pidge C. :') 
Este es un blog sin fines de lucro, que comparte y facilita la búsqueda de links en internet. Sin más, si algún autor se siente ofendido, puede mandar un e-mail y se removerá. No hay necesidad de amenazas y/o demandas. Somos un blog que promueve la lectura. Y... leer no es ilegal.
¡GRACIAS!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...