martes, 30 de diciembre de 2014

Mary Hades (Saga)

de Sarah Dalton
No muchas chicas de diecisiete años tienen un mejor amigo que es un fantasma, pero Mary Hades no es tu adolescente promedio.
Marcada física y mentalmente por un incendio, sus padres deciden que unas vacaciones en un idílico pueblo en el norte de Yorkshire le ayudarán a recuperarse. Situada en medio de cinco páramos, Mary espera tener una semana aburrida atrapada en una caravana con sus padres. Poco sabe ella, el mal acecha en el campamento...
Seth Lockwood —un trabajadMary Hor local del parque de atracciones con un oscuro secreto— podría ser la clave para descubrir la historia turbia que ha asolado Nettleby. Pero Mary está atraída por él de una manera que la hace cuestionarse su juicio.
Con la ayuda de su mejor amigo muerto y una peculiar pareja gay gótica, Mary debe detener las muertes inusuales que ocurren en Nettleby. Pero ¿puede prevenir que su corazón se rompa?

Créditos: Traducido por Bookzinga 
Saluditos sensuales...
Pidge C. :') 
Este es un blog sin fines de lucro, que comparte y facilita la búsqueda de links en internet. Sin más, si algún autor se siente ofendido, puede mandar un e-mail y se removerá. No hay necesidad de amenazas y/o demandas. Somos un blog que promueve la lectura. Y... leer no es ilegal.
¡GRACIAS!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...