domingo, 14 de diciembre de 2014

The Lords of Salem

de Rob Zombie
Heidi Hawthorne es una mujer de treinta y siete años DJ de radio y una drogadicta en recuperación. Luchando con su recién encontrada sobriedad y su progresiva depresión, Heidi de repente recibe un regalo anónimo en la estación, una misteriosa caja de madera marcada con un extraño símbolo. Dentro de la caja hay un disco promocional de una banda que se identifica a sí misma solo como "The Lords". No hay ninguna otra información.

Decide tocarlo en el programa de radio como una broma, y en el momento en que lo hace, horribles cosas comienzan a suceder. La extraña música despierta algo malvado en la ciudad. Muy pronto, terribles asesinatos comienzan a pasar alrededor de Heidi. ¿Quiénes son The Lords? ¿Qué es lo que quieren?

Cuando antiguos linajes de sangre son despertados y los cuerpos comienzan a acumularse, solo una cosa parece cierta: el infierno está a punto de desatarse.

Este es un blog sin fines de lucro, que comparte y facilita la búsqueda de links en internet. Sin más, si algún autor se siente ofendido, puede mandar un e-mail y se removerá. No hay necesidad de amenazas y/o demandas. Somos un blog que promueve la lectura. Y... leer no es ilegal.
¡GRACIAS!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...