lunes, 29 de diciembre de 2014

¿Alguien dijo diseño?

Hola a todo este hermoso mundo blogger que nos visita y que está al pendiente de nuestro contenido. Sé que no me había presentado antes y aunque mi ausencia no se habrá notado tanto gracias a mis compañeros que han creado el sitio otra vez y lo ha estado actualizado y sobre todo: ¡cuidándolo!
No queremos que nos pase lo del blog anterior.

Gran parte de mi trabajo en el blog es dedicarme a arreglar el diseño y mejorar la estética de las entradas. Los últimos días me he dedicado a actualizar las entradas para que concuerden con el nuevo diseño de este blog.

MARGARITA
Mexicana, 18 años. Siempre he creído que mi motivo para estar aquí es para ayudar y hacer un mejor mundo, aunque la mayoría de las veces soy yo la que lo empeora. Me gusta la Historia, así como las Humanidades y el ecosistema. No curso una carrera aún, pero me motiva la lectura y escaparme a otros mundos.
Le agradezco a mi SUPREME Pidge por confiarme esta tarea, así como hacerme administradora para la ayuda con los links y demás en este blog.

Si alguien ocupa alguna ayuda, en particular conmigo (diseño y links rotos), siempre puede mandarme algún mensajito o un tweet. A la brevedad, podré responder.

TWITTER | MARGARITAENCV@GMAIL.COM | FACEBOOK

Les envío un gran saludo y ¡vaya!... es bueno volver.

1 comentario:

  1. Hola! No se sí buscan a más colaboradores pero me gustaría ser parte del equipo, sí deciden que hace falta alguien yo puedo ser ese alguien:).

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...