viernes, 2 de enero de 2015

Cherry Girl (I.Neil & Elaina)

por Raine Miller
¡¡Hola Obsesionados!!
Su CDC más romántica regresa -por el momento- para traerles una historia romántica, por supuesto, y claro, erótica.

¿Recuerdan el Affaire de Blackstone? Pues había una pareja ahí que la vimos algo así como de larguito, pues ya tiene su propia historia (aparentemente una serie) y aquí les comparto el primer libro, espero que les guste.
Primer amor…

Amor para siempre…

Elaina Morrison ha estado enamorada de Neil McManus toda su vida. De hecho, no recuerda ni un solo instante en el que no lo amara.

Por fin, tras superar una tragedia desgarradora y años de separación, su amor se materializa. Pero la vida les pisotea, haciendo añicos sus corazones y el idílico futuro con el que soñaban.

Esto la obligará a ser consciente de lo difícil que es renunciar a lo que se ama. En la vida real no hay lugar para sueños románticos, y aunque el destino se lo ha hecho ver una y otra vez, en esta ocasión es aún más cruel porque esa pérdida deja a su paso dolorosas cicatrices.

Pero Neil no se da por vencido. Como soldado ha superado años de añoranza y sacrificio mientras la esperaba. Siempre ha salido indemne de sus batallas y esta es una que no puede permitirse perder.

Si es necesario, luchará hasta la muerte para que Elaina se dé cuenta de lo que él ya sabe.

De que ella siempre será su cherry girl…

Saludos Románticos
Eli R.
X♥X♥

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...