viernes, 9 de enero de 2015

El amor me persigue, pero yo soy mas rápida

por Elisabeth G. Iborra
Basta con que quieras alejarte de algo para que el destino se ponga juguetón y te trastoque todos los planes.Y eso es precisamente lo que le sucede a Mar. Ella, ilusa, pretendía cambiar la ciudad por un bucólico rincón frente al mar para estar sola, pero en lugar de eso, acaba subyugada por David, un jinete del que intentará huir a toda costa. Desde el primer encontronazo, la tensión sexual no resuelta los transportará por una montaña rusa de casualidades que los llevará desde el encuentro más apasionado al más cómico de los desencuentros.
Bss., Apasionados  Yor.

Biografía de Elisabeth G. Iborra
Se licenció en Ciencias de la Información en la Universidad del País Vasco en Bilbao, y comenzó su carrera periodística en Radio Euskadi y El Mundo del País Vasco. Marchó a Cataluña y allí trabajó para Metro y El Mundo de Cataluña. Convertida en periodista independiente, ha trabajado para numerosos medios, como Metro, Agencia EFE, El Heraldo de Aragón, El Periódico de Cataluña, MAN, Woman, CNR o Primera Línea. Ha colaborado en RNE y en la Televisión Aragonesa.

5 comentarios:

  1. Bienvenida!!! Quiero leerlo se me hizo interesante...

    ResponderEliminar
  2. Hola! Yorl. .. lo tendré entre mis libros a leer este año. .. Thanks! 😊

    ResponderEliminar
  3. Hola! no puedo leerlo :(
    ¿Me pueden ayudar? Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Rocio solo tienes que darle Clip donde dice LO QUIERO LEER

      Gracias por visitarnos

      Yorl

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...