miércoles, 21 de enero de 2015

Frase de la semana: Todo lo que podríamos haber sido tú y yo si no fuéramos tú y yo de Albert Espinosa

"Ella no creía en finalizar ni discusiones, ni charlas ni espectáculos de danza. Decía que los puntos finales facilitan la vida a la gente. Los puntos aparte y los suspensivos incrementan la inteligencia." 
Del libro: 

Sinopsis
¿Y si con solo mirarte pudiera desvelar tus secretos? ¿Y si con solo mirarte pudiera sentir con tu corazón? ¿Y si en solo un instante fuera posible saber quiénes somos el uno para el otro?
Marcos acaba de perder a su madre, una reconocida bailarina que le ha enseñado todo en la vida, y decide que su mundo ya no puede ser igual sin ella. Justo en el momento que va a dar un giro a su vida, una llamada de teléfono cambia radicalmente los acontecimientos.
"Mi don es difícil de explicar. Cómo aprendí a utilizarlo es mucho más extraño de relatar. Pero deseo hacerlo. Deseo contároslo. Hay cosas, detalles pequeños que forman parte de uno mismo y hacen que seas como eres. Y el don era algo que me definía. Aunque lo utilizaba poco. Hacía que me sintiera más vivo."

He querido hacer este apartado para que conozcan más las frases de la semana y puedan ver los libros de donde provienen. (^-^)y
Si tengo tiempo, volveré a hacer reseñas para ustedes. ¿Les gustaría? 
Saluditos sensuales,
Pidge C. :')

6 comentarios:

  1. Siii, sería genial. Me encanta su blog. ; )

    ResponderEliminar
  2. No se puede descargar. Podrías enviarlo a mi mail: a-guus.zkt@outlook.com ? Te lo agradecería.

    ResponderEliminar
  3. Mi frase favorita de este libro es "al parecer tenía madre pero no era muy evidente"

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que de cada página que se lee de este libro, hay una frase que nos cambia la perspectiva de la vida como la conocemos hasta ahora.!
    es un libro muy bueno, desde mi perspectiva, fácil de leer, y la forma en que te cambia el paradigma de tu realidad es impresionante, de pronto te identificas con esa persona, y sientes que es como si estuvieras viviendo cada palabra, cada acción...

    la frase que más me dio risa fue : "Cuántas veces he tenido sexo con gente en sueños y al día siguiente no me he atrevido ni a saludarla, pensando que en el "buenos días" se notará las "buena noches que hemos pasado"..
    pero el final, la verdad que el final no me lo esperaba!

    Lo recomiendo mucho, justo para las personas que a veces sienten que no encajan, y que lo más genial de la vida es olvidarte de todo mientras lees este pedazoooo de libro pedazo de libro!!!! :D

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...