domingo, 25 de enero de 2015

La huésped de Stephenie Meyer


Sinopsis
Melanie Stryder se niega a desaparecer. La tierra ha sido invadida por criaturas que han tomado el control de las mentes de los humanos en los que se hospedan, dejando los cuerpos intactos, y la mayor parte de la humanidad ha sucumbido. Wanderer, el «alma» invasora que habita el cuerpo de Melanie, se enfrenta al reto de vivir dentro de un humano: las emociones abrumadoras, los recuerdos demasiado intensos, pero hay una sola dificultad que Wanderer no consigue vencer: la anterior propietaria de su cuerpo lucha por retener la posesión de su mente. Melanie inunda la mente de Wanderer con visiones del hombre que ama, Jared, un humano que vive oculto, hasta el punto de que, incapaz de controlar los deseos de su cuerpo, anhela a un hombre al que jamás ha visto. Una serie de circunstancias externas las convierte en aliadas muy a su pesar y parten en busca del hombre que ambas aman a la vez.
|Para los que no lo sepan, este libro (se supone) tiene una continuación. O dos, no estoy muy segura de eso. Pero según Stephenie la publicará pronto. Sí, ajá, Meyer. Y yo que te creo. Llevo esperando casi dos años y tu "pronto" sigue sin llegar. (¬-¬)|
Este libro me ha encantado, debo decirlo. Creo que hay un cierto prejuicio con esta autora (ya saben, por Crepúsculo y todo ese rollo), pero creo que no son muy justos con este libro pues es sin duda, y a mi parecer, el mejor que ha escrito Stephenie.
Si lo leen, o ya lo leyeron, ¿me dicen qué les pareció en un comentario aquí abajo? Sería interesante saber sus opiniones.
(UvU*)

Saluditos sensuales...

Pidge Chihaku :') 

8 comentarios:

  1. Este libro lo leí por recomendación de un amigo, y ahora no dejo de agradecerle. Es uno de mis favoritos!!!

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo, Pidge. Me encantó esa novela, y supera con creces el anterior trabajo de la autora.
    Saludos ^^,

    ResponderEliminar
  3. Yo quede gratamente sorprendida, logró mantenerme despierta toda la noche... me gustó mucho, súper recomendad y si es cierto eso de los prejuicios (mi hno. no lo quiere leer por lo mismo) pero vale la pena :D

    ResponderEliminar
  4. yo lo amo, me encanta esta historia, la adaptación en el cine deja mucho que desear.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. enserio esta en película, me puedes pasar el dato pliss ;)

      Eliminar
  5. Me fascino!!! hace ya mas de un mes que la leí y todavía la traigo dado vueltas en mi cabeza ;)

    ResponderEliminar
  6. a decir verdad, yo comenze a leer a meyer por este libro x D ejejje y si crepuesculo tiene un argumento algo soso, pero este libro no, ademas claro que meyer tiene una redaccion muy buena en esta o en crepuescurlo x DJIJIJJ este libro es el mejor y si, yo tambien llevo esperando la secuela desde hace como tres años, deberia de decir, si tiene secuela o ya chicos se me acabo la inspiracion y alli queda :/ me molesta no saber si habra continuacion :/ aunque viendo como quedo el final capaz que la continuacion no me gusta, quien sabe. besos :)

    ResponderEliminar
  7. Este libro es el mejor que haya escrito Meyer hasta ahora, nada que ver con crepúsculo, me engancho tanto que lo compre en físico y si de igual forma ya llevo como tres años esperando la continuación, espero que cuando la saque sea igual de bueno o mejor...

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...