jueves, 15 de enero de 2015

La Selección - Kiera Cass (Saga)

Por: Kiera Cass
0,5. The Prince
Antes de que treinta y cinco chicas fueran escogidas para la selección... Antes de que Aspen rompiera el corazón de América... Había otra chica en la vida del príncipe Maxon...




0,6.The Guard
Antes que América Singer conociera al Príncipe Maxon...

Antes de que entrara a La Selección...
Ella estaba enamorada de un chico llamado:
Aspen Leger.


1. The Selection
Para treinta y cinco chicas, la Selección es una oportunidad que solo se presenta una vez en la vida. 

La oportunidad de escapar de la vida que les ha tocado por nacer en una determinada familia. 
La oportunidad de que las trasladen a un mundo de trajes preciosos y joyas que no tienen precio. 
La oportunidad de vivir en un palacio y de competir por el corazón del guapísimo príncipe Maxon.

Sin embargo, para America Singer, ser seleccionada es una pesadilla porque significa alejarse de su amor secreto, Aspen, quien pertenece a una casta inferior a la de ella; y también abandonar su hogar para pelear por una corona que no desea y vivir en un palacio que está bajo la constante amenaza de ataques violentos por parte de los rebeldes.

Es entonces cuando America conoce al príncipe Maxon. Poco a poco, se empieza a cuestionar los planes que ella había hecho para su vida y se da cuenta de que la vida con la que siempre soñó puede no poder compararse con el futuro que nunca se atrevió si quiera a imaginar.


2. The Elite
Treinta y cinco chicas llegaron al palacio para competir en "La Selección". Todas menos seis han sido enviadas a casa. Y sólo una llegará a casarse con el príncipe Maxon y ser coronada princesa de Illea.
America todavía no está segura en dónde se encuentra su corazón. Cuando ella está con Maxon, es arrastrada sin aliento por su nuevo romance y no puede soñar con estar con nadie más. Pero donde quiera que ve a Aspen montando guardia alrededor del palacio, recuerda la vida que planeaban compartir. Con el grupo reducido en la élite, las otras chicas están más decididas a ganar a Maxon  y el tiempo de decidir se acaba para America.
Justo cuando America está segura de que ha hecho su elección, una pérdida devastadora le hace cuestionar todo de nuevo. Y mientras ella está luchando para imaginar su futuro, los violentos rebeldes están decididos a derrocar a la monarquía,  están creciendo más fuerte y sus planes podrían destruir su oportunidad en cualquier tipo de final feliz.


3. The One
La Selección cambió la vida de treinta y cinco chicas para siempre. Y ahora, ha llegado el momento de que una ganadora sea elegida.América nunca soñó que iba a encontrarse a sí misma en cualquier lugar cerca de la corona o al corazón del Príncipe Maxon. Pero a medida que la competición se acerca a su fin y las amenazas fuera de los muros del palacio crecen, América se da cuenta de lo mucho que puede llegar a perder, y lo difícil que va a tener que luchar por el futuro que quiere.Desde la primera página de la selección, esta # 1 del New York Times best seller serie ha capturado los corazones de los lectores en un viaje fascinante. Ahora, en The One, Kiera Cass ofrece una conclusión satisfactoria e inolvidable que guardará lectores suspirando sobre este cuento de hadas electrizante mucho tiempo después de la última página.


Bss. Apasionados, Yor 





Pd: Gracias al Foro Libros del Cielo por la Traducción.



2 comentarios:

  1. Encantadora!!! No me duro! apenas un poco mas de un mes en leerla completa, Mil gracias, y vamos por mas!!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Una pregunta, ¿"The prince" y "The guard" me los tengo que leer antes o después que los otros tres? Es que parecen precuelas y no sé por qué libro empezar.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...