domingo, 25 de enero de 2015

Las ventajas de ser invisible de Stephen Chbosky


Sinopsis
Charlie es un chico realmente especial: lee muchísimo, no sale con amigos ni con chicas y reflexiona sobre el mundo desde un punto de vista muy particular. Su ingenuidad, su incapacidad para relacionarse normalmente y su extrema sinceridad le crean más de un problema, especialmente ahora que su único amigo ha muerto. Conocer a Sam y Patrick, los chicos más populares y vitales del instituto, provocará un giro radical en su vida que lo sumergirá de pleno en la adolescencia. 

Tráiler de la película:

De verdad, si no lo han leído, ojalá lo hagan. Dejando de lado que es un libro que se había hecho muy popular (y que sé que a algunos de ustedes eso no les gusta porque los libros de "moda" ya no molan), también es uno que no hace daño leerlo. Creo que todos, adolescentes o no, nos hemos sentido aunque sea una sola vez como Charlie. Es fácil sentirse identificado con él o con sus amigos en más de un aspecto.
Así que sí, espero que les guste y se animen a darle una oportunidad.
Ya hasta me dieron ganas de hacer una reseña sobre él y la película... Bueno, a ver si después me pongo en ello y la hago, después de todo, hace bastante tiempo que leí el libro. 

 Saluditos sensuales...

Pidge Chihaku :')

4 comentarios:

  1. Hola! Bueno he intentado contactarme con ustedes para poder recomendarles el libro "Terriblemente Enamorado" Ya lo he terminado y lo estaré enviando a editoriales pronto pero quisiera saber si podrían hacerle una reseña, ya sea leyendo en wattpad o que les mande el PDF, esta registrado por SafeCreative :) Espero su pronta respuesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Lo siento si no habías podido hablar con nosotros, supongo que nos falta volver a poner un correo para el blog. Pero, si quieres, me puedes dar los datos del libro en wattpad o enviarlo (soy una de las administradoras desde el blog anterior).
      Puedes hacerlo a cualquiera de mis dos correos: idragon_books98@hotmail.com o lovebooks98hotmail.com
      Me da gusto que quieras que le hagamos una reseña. Y con gusto lo haremos.
      ¡Un saludo!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Sólo puedo decirte que a mí me gustó mucho, Miriam. n.n'
      Es interesante y se lee rápido pues está conformado por cartas que Charlie escribe. :')

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...