domingo, 18 de enero de 2015

MAKING FACES - AMY HARMONY

Por: Amy Harmony

SINOPSIS:


Ambrose Young era hermoso. Alto y musculoso, con el pelo que tocaba sus hombros y ojos que ardían a través de ti. El tipo de hermosura que aparecía en las portadas de las novelas románticas, y Fern Taylor lo sabría. Ella había estado leyéndolas desde que tenía trece años. Pero tal vez porque, era tan hermoso que nunca alguien como Fern pudiera tener... hasta que ya no fue hermoso.


Making Faces es la historia de un pequeño pueblo donde cinco jóvenes van a la guerra, y sólo uno regresa. Es la historia de pérdida. Pérdida colectiva, pérdida personal, pérdida de belleza, pérdida de la vida, pérdida de la identidad. Es la historia de amor de una chica a un chico roto, y el amor de un guerrero herido por una chica ordinaria. Esta es una historia de amistad que supera la pena, el heroísmo que desafía las definiciones comunes, y una historia moderna de La Bella y la Bestia, donde descubrimos que hay un poco de belleza y una pequeña bestia que todos llevamos dentro.




Bss, Apasionados Yorl



4 comentarios:

  1. Me sorprendió gratamente este libro, mejor aún, me encantó. Terminé enamorada de cada uno de los personajes, y recordé algunas otras cosas mas.

    ResponderEliminar
  2. Me encanto y mas porque vivo en carne propia la historia de una madre de un Jove con distrofia

    ResponderEliminar
  3. Hermosa , todos los personajes son maravillosos, los ame, esta historia es desde ahora una de mis favoritas, se la conté a mi mamá y le encantó (ella no le gusta leer) la compartí con mi amiga de lectura y le encanto. Esta historia me hizo enojarme, reír ,sonreír,suspirar y llorar. Graciaspor compartirla.

    ResponderEliminar
  4. Simplemente espectacular... que bella y sentida historia... 100% recomendada..

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...