viernes, 2 de enero de 2015

Calle Dublin (Saga)

por Samantha Young

Esta es de mis series favoritas, la verdad me encanta Samantha, en el blog anterior había subido casi todos sus libros, pero hoy empezamos nuevamente...
Acá les dejo :)

I. Calle Dublin

Cuatro años atrás, Jocelyn Butler dijo adiós a su trágico pasado en Estados Unidos para empezar una nueva vida en Edimburgo. Pero cuando se muda a un apartamento en Dublin Street y conoce al hermano mayor de su compañera de piso, todo cuanto ha intentado proteger se ve sacudido hasta lo más profundo. Braden Carmichael es un hombre que siempre consigue lo que quiere, y ahora la quiere a ella.


Sabedor de que Jocelyn ha renunciado a establecer cualquier clase de relación, le propone dar rienda suelta a la intensa atracción que siente el uno por el otro, sin dejar que la relación vaya más allá del sexo. Jocelyn acepta, sin imaginar que el atractivo escocés se enamorará de ella sin remedio.

I.5 Calles de Edimburgo

Ellie Carmichael llevaba años enamorada de Adam Sutherland, el mejor amigo de su hermano Braden. Sin embargo, por la forma en que la trata está claro que, para Adam, Ellie es como una hermana pequeña.


Con el tiempo, el enamoramiento juvenil de Ellie se ha transformado en un amor más maduro, aunque ella no se decide a tomar la iniciativa. Como si esto fuera poco, la actitud de Adam hacia ella ha ido cambiando. Es evidente que siente afecto hacia Ellie y que esta le atrae sexualmente, pero su lealtad hacia Braden y su temor a echar a perder la única relación familiar que ha tenido en su vida le impiden acercarse a ella de la forma en que le gustaría.


Y entonces, una noche, ocurre algo que pondrá a prueba los sentimientos de ambos. Pronto el amor, el deseo, el temor y los celos se combinarán para cambiar la relación entre ambos para siempre. Y Adam descubrirá, de forma insospechada, que la vida es demasiado corta para dejar pasar al amor de tu vida.

II. CALLE EN LONDRES

Johanna trabaja en un bar y siempre se ha ocupado de su familia, sobre todo de Cole, su hermano pequeño. Con un padre ausente y una madre incapaz de cuidarles, ha estado tomando decisiones basándose en lo mejor para Cole.

Incluso elige los hombres con que sale en función de lo que pueden aportarles a su hermano y a ella. Enamorarse es un lujo que no se puede permitir.

Pero con el nuevo barman, Cameron MacCabe, la atracción es innegable. Cada vez que mira a su compañero de trabajo se le hace un nudo en el estómago. Y, por una vez, siente la tentación de poner sus necesidades por delante.

Cam está igualmente interesado en conocerla mejor, pero la dura coraza de Johanna le impide intentarlo siquiera... hasta que Cam se muda al piso de abajo del de ella y los secretos empiezan a salir a la luz.

II.5 Castle Hills

Braden Carmichael nunca imaginó que se enamoraría tanto y tan rápido como lo hizo con Jocelyn Butler. Tampoco podía haber previsto lo difícil que sería para convencerla de que cediera al amor. Pero ahora que la tiene, él nunca la dejará ir. Lo tiene todo planeado: la propuesta apasionada, la boda de sus sueños, la sexy luna de miel hawaiana perfecta, incluso la familia perfecta con que comenzarán.

Después de tratar de huir de su doloroso pasado, Joss finalmente abraza el futuro. Pero cuando las cosas empiezan a moverse más rápido de lo previsto, ella se encuentra en pánico por algo que Braden no puede entender. Después de todo lo que han pasado, Joss está segura de que su amor puede sobrevivir incluso sus peores temores. Pero, esta vez, ella podría presionar a Braden demasiado, y arriesgarse a perder todo de nuevo...

III. Before Jamaica Lane

A pesar de su comportamiento extrovertido, Olivia se siente exasperantemente insegura con los hombres; por lo general, ni siquiera es capaz de encontrar el valor necesario para acercarse a alguien que le gusta. Sin embargo, trasladarse a Edimburgo ha supuesto empezar de nuevo y, después de sentirse atraída por un sexy estudiante de posgrado, decide que ya es hora de dejar de lado sus miedos e ir en busca de lo que quiere.

Nate Sawyer es un seductor guapísimo que nunca se compromete, pero con sus amigos íntimos es sumamente leal. Así pues, cuando Olivia acude a él para contarle sus penas, Nate se ofrece a ayudarla a mostrarse más segura en sus relaciones con el sexo opuesto.

La educación en seducción pronto deja de ser un favor entre amigos para convertirse en un intenso y acalorado romance... hasta que el pasado y los problemas de Nate a la hora de comprometerse hacen acto de presencia y Olivia termina desconsolada. Cuando Nate se dé cuenta de que ha cometido el mayor error de su vida, tendrá que esforzarse más que nunca para reconquistar a su mejor amiga, si no quiere perderla para siempre?

IV. Fall From India Place

Cuando Hannah Nichols vio a Marco por última vez en D’Alessandro, hace cinco largos años, él le rompió el corazón. El chico malo con un lado dulce escondido era el único chico al que Hannah había amado, y el único hombre con el que jamás ha estado. Después de una noche intensa de ceder a la tentación, Marco se fue, dejando Escocia y a Hannah atrás. Destrozada por las consecuencias de su noche juntos, Hannah nunca ha avanzado realmente.

Dejar a Hannah fue el mayor error de la vida de Marco, algo que ha lamentado profundamente por años. Así que, cuando el destino los reúne, se niega a dejarla ir sin luchar. Decidido a hacerla suya, Marco persigue a Hannah, recordándole todas las razones por las que están destinados a estar juntos…

Pero justo cuando Marco piensa que están comprometidos con un futuro juntos, Hannah hace un descubrimiento que desentierra el dolor secreto que ha estado escondiendo de él, un secreto que podría separarlos antes de que tengan una verdadera oportunidad de empezar de nuevo…

V. Echoes of Scotland Street

Shannon MacLeod siempre ha ido por el tipo equivocado de hombre. Después de que ella sale de una relación tóxica a la siguiente, su último novio le dio una llamada de atención de la peor manera posible. Con su mundo destrozado, ella ha renunciado a los hombres, especialmente los de la variedad de chico malo.

Cole Walker es exactamente el tipo que Shannon quiere evitar: magnífico, tatuado, encantador y arrogante. Pero su bajo su duro aspecto se esconde un buen hombre que está listo para encontrar a "la única". Está decidido a sacar a Shannon desde su soledad auto-impuesta y ganar su corazón.

Cuando Shannon se abre frente a la devoción constante de Cole, la pasión entre ellos se enciende en llamas a los niveles. Pero cuando el pasado de Shannon vuelve a asediarla, sus temores pueden destruir la confianza que Cole ha construido entre ellos y separarlos para siempre...

La autora también publicó una pequeña historia a cerca de la primera cita de Eloide y Clark.
Aquí les dejo...

¡Gracias al Foro Bookzinga por las traducciones!
Saludos Románticos
Eli R.
X♥X♥

3 comentarios:

  1. Consulta sabes si calles de Edimburgo esta publicado en Argentina, ya q calle Jamaica ya esta publicado y este es posterior al q t consulto ..gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El libro tiene traducción oficial en español, pero no se si lo encuentras en Argentina :/
      Saludos!

      Eliminar
  2. pues hay otro libro de hermano de Shannon y estoy que no puedo con mi vida para poder conseguirlo y terminar la saga

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...