miércoles, 7 de enero de 2015

Slow Burn


Una vez más, les traigo una historia juvenil. No es lo que suelo publicar, pero se que a much@s les gusta <3
Es el comienzo del último año, y Juliet Somers de diecisiete años ha hecho la precipitada decisión de transferirse a la escuela de su novio en un esfuerzo para pasar más tiempo con él. El Sexy Chico Malo Johnny Parker es una leyenda en la Academia LeClare, y Juliet todavía no puede creer que una chica promedio como ella fue capaz de dominar su salvaje forma de conducirse. No puede esperar para comenzar su nueva escuela con él a su lado.

Pero una noche, los hábitos auto-destructivos de Johnny conducen a una sorprendente traición... y Juliet se da cuenta de que ha cometido un gran error. Ahora se ha quedado atascada en una escuela donde no encaja, y todas las chicas parecen odiar sus entrañas. Lo que es peor, Johnny está decidido a tenerla de vuelta, tirando de locas acrobacias para ganar su perdón. Juliet se resigna a ser un paria por el resto de su último año, sin amigos, y ni idea de lo qué quiere hacer con su vida.

Las cosas empiezan a mejorar cuando llega a conocer a algunos de los amigos de Johnny, y descubre que algunos de ellos son realmente buenos chicos. Con la ayuda de un aliado poco probable a su lado, Juliet comienza a pensar que su situación no es tan mala como parece. A medida que el año escolar se pone en marcha, se abre a sí misma a nuevas experiencias, comete algunos grandes errores, y descubre cosas sobre sí misma que no está segura de que le gusten.

Juliet decide mantenerse fuerte contra las tácticas de seducción de Johnny, pero cada vez es más difícil negar que todavía tiene sentimientos por él. ¿Arriesgará su corazón de nuevo con él... o un caliente competidor se las arreglará para tenerla a sus pies?
Saludos Románticos
Eli R.
X♥X♥
Pd: Gracias al foro Bookzinga por la traducción

6 comentarios:

  1. Hola, los links de todos los ultimos libros son pestañas bloqueadas que redireccionan la pagina a una de publicidad.. POR FAVOR ARREGLENLO!!!

    GRACIAAAAAAAS!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Ya habíamos notado ese problema (no sabemos bien que pasó) pero sólo le tienes que dar en la parte superior izquierda "saltar publicidad" y te direcciona al link de descarga.
      Saludos!

      Eliminar
    2. Espera, es la derecha.
      Saludos!

      Eliminar
  2. Chicas en verdad este libro es.... MALO!!!! de verdad este tipo de libros deverian venir con una advertencia tipo ¨COSASESTUPIDASQUEHACESCUANDOESTASBORRACHA¨ en serio, como leí alguna vez en su blog ¨quiero libros que me hagan soñar y tener esperanza...¨ así que...
    pero por lo demás GRAAAAAAAAACIAS en serio son lo mejor, no se si del mundo entero pero si del mio, las adoro y duermo con ustedes todas las noches y mi ESPERANZA es encontrar tesoros en sus libros, las quiero chicas.

    ResponderEliminar
  3. hola hay un libro que me gusta mucho y me se el resumen , pero el nombre del libro no , aquí va el resumen :se trata de una chica que esta a punto de tener a su bebe ,va al hospital sola y ahí se encuentra con un muchacho y lo arrastra en todo el proceso del parto , y la chica le pone el nombre de él al bebe , después de eso pasan como 5 años y se vuelven a entrar en un pab ya que el chico es cantante , desde allí comienza su historia.Me darías el nombre de ese libro porfiss te lo agradecería un montón , que lo busco y lo busco y no lo encuentro gracias.
    pd:me encanta tu blogg sigue así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, ese libro lo lei en wattpad, se llama H de Harry de la saga BG5 de @darlis_steff

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...