martes, 27 de enero de 2015

Trilogia Forever - Sandi Lynn

Por: Sandy Lynn


# 1 Forever Black

Sinopsis:

Cuando Ellery, se mudó con su novio a Nueva York, pensó que vivirían felices para siempre en su pequeño apartamento de Nueva York. Nunca pensó que él empacaría sus maletas y se iría porque "necesitaba espacio". Con su recién descubierta soltería y el miedo a estar sola, Ellery, se entierra a sí misma en sus obras de arte y pinturas hasta que una noche, ayuda a un misterioso desconocido ebrio a llegar a casa a salvo. Poco sabía ella que el misterioso desconocido no es otro que el Funcionario Ejecutivo y Multimillonario Connor Black. Después de encontrar a Ellery en su cocina a la mañana siguiente y asumir que ella rompió su regla #1 de pasar la noche en su casa, él queda intrigado, no sólo por su obstinación y rebeldía, sino por su bondad.

Connor Black, emocionalmente muerto y dañado, derivado de una tragedia personal, hizo una promesa de nunca amar o enamorarse de una mujer, hasta que Ellery Lane, entra en su vida por casualidad. Después de que ella se abre y le muestra su mundo, Connor empieza a sentir emociones y sentimientos que nunca supo que existían. A pesar de los rumores y advertencias en cuando a Connor Black y su uso y abuso hacia las mujeres, Ellery se encuentra a sí misma siendo atraída a su mundo. Ellery sabe que ellos no pueden estar juntos porque guarda un profundo secreto que podría destruir a Connor emocionalmente para siempre.

Acompaña a Connor y Ellery mientras se embarcan en un viaje de coraje, amor y fuerza. ¿Será suficiente para salvarlos?



# 2 Forever You

Sinopsis:

La vida de Connor Black consistía en su compañía y su uso de muchas mujeres. Nunca iba a enamorarse, tener relaciones o una vida de cuento de hadas. Emocionalmente muerto y dañado, derivado de una tragedia personal, Connor Black prometió no amar o enamorarse de una mujer, y así fue hasta que Ellery Lane entró en su vida por casualidad y lo cambió todo para siempre.

Él comienza a experimentar emociones y sentimientos que nunca antes había sentido y se encuentra a sí mismo siendo arrastrado a su mundo. Han estado en el viaje con Connor y Ellery mientras su amor, coraje y fuerza fue puesto a prueba.

Han visto a sus mundos unirse a través de los ojos de ella en Forever Black. Ahora es el momento de hacer el viaje a través de los ojos de él en Forever You.


# 3 Forever Us

Sinopsis:

La historia de Connor y Ellery Black continua en la ultima entrega de la trilogía Forever Black, en Forever Us.

Tomaste el viaje de amor de Connor y Ellery, coraje, fuerza que la enfermedad de Ellery amenazó su futuro en Forever Black, continuaste su viaje a través de los ojos de Connor, en Forever You como los viste obtener su felices para siempre a través del matrimonio y la planificación de su primer hijo.

Unete a Connor y Ellery una vez más a medida que se enfrentan a los retos de la paternidad, toma su viaje en Forever Us mientras aprenden a hacer frente a las exigencias de un nuevo bebé, una carrera exigente, y la aparición de nuevos desafíos en el que Connor y Ellery deben hacer frente por el bien de su familia.


Bss. Apasionados Yorl




9 comentarios:

  1. Hola!! esta serie me gusto muuucho!!!
    por cierto yo tengo el 3.5 que se llama Being Julia, es la continuacion con su hija, no se si lo quieren para publicarlo. y tambien esta el ultimo que es being collin que es sobre su hijo.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.. me gustaria tener el 3.5 y el último.. me envias al correo? Sandritaaquino@hotmail.com muchas gracias

      Eliminar
    2. El de collin es solo collin no being collin la saga es de esta manera
      Forever black
      Forever you
      Forever us
      Forever crhistmas
      Being julia
      Collin
      Forever family
      Este ultimo salio en agosto del año pasado

      Eliminar
    3. El de collin es solo collin no being collin la saga es de esta manera
      Forever black
      Forever you
      Forever us
      Forever crhistmas
      Being julia
      Collin
      Forever family
      Este ultimo salio en agosto del año pasado

      Eliminar
    4. El de collin es solo collin no being collin la saga es de esta manera
      Forever black
      Forever you
      Forever us
      Forever crhistmas
      Being julia
      Collin
      Forever family
      Este ultimo salio en agosto del año pasado

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Tienen conocimiento de si alguna vez se publicó una mejor traducción del tercer libro (forever us)? Gracias!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. De casualidad no tienen el tercer libro con una traducción mejor?? O saben si publicó en otro lado con una mejor traducción?

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...