martes, 6 de enero de 2015

Viaje al pasado

por Megan Hart
Muy, pero muy erótica.... ♥♥♥♥
Un accidente de infancia convirtió a Emmaline en una persona propensa a sufrir alarmantes desvanecimientos; aunque apenas duraban unos minutos, para ella parecían prolongarse durante una eternidad. Aquellos episodios eran incómodos, pero manejables… hasta que conoció a Johnny Dellasandro.

Aquel pintor huraño y solitario había ganado notoriedad en los años setenta por su estilo de vida desenfrenado y sus películas pornográficas de arte y ensayo. Su cuerpo desnudo había llegado a convertirse en un objeto de culto, especialmente para Emma, que llegó a obsesionarse con aquel hombre al que la edad había hecho más sexy. Pero Johnny huía de los focos, y de Emm en particular… Hasta que Emm sufrió un desvanecimiento en la puerta de su casa.

En aquel momento, fue transportada treinta años atrás y se encontró de pronto en casa de Johnny cuando este estaba en pleno esplendor. La noche fue un torbellino de calor y sexo que continuó impregnando su piel mucho tiempo después de que regresara al presente…
Megan Hart es una buena escritora, sus libros están cargados de erotismo y siempre les da un giro inesperado a la historia. Espero que les guste.
Saludos Románticos
Eli R.
X♥X♥

5 comentarios:

  1. Hola Eli R! Leí que te vas, gracias por compartir tu pasion con nosotros, de corazon ¡Gracias! Lo que sea q vayas a empezar q tengas la bendicion de Dios! Voy a extrañarte muchisimo, seguro me tirare de los pelos sin alguien q me reconiende libros subidos de tono. Exito en todo, saludos y somos vecinas porque soy de Honduras.

    ResponderEliminar
  2. Saludos Eli R.
    Gracias por este regreso, los libros son maravillosos.
    Muchas bendiciones por los proyectos que estas por comenzar

    ResponderEliminar
  3. ¡No me voy por siempre! Jejeje... Es temporal, volveré.
    Gracias por sus buenos deseos y su apoyo.
    Saludos! 😙😙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias A Dios!!
      Crei q te ibas de forma permanente, y por muy egoista q suene no me gustaria, eres excelente en lo q haces y dejarias un enorme espacio vacio si te fueras. Disfruta de todo este tiempo "vacacional" . Vuelve reforzada.
      ¡Saludos y Bendiciones!

      Eliminar
  4. Me encanta este blog y sus reseñas son fabulosas! Puedo estar horas navegando aqui, pero estoy triste porq, si este era el blog mas confiable para descargas, ahora este es el cuarto libro q me aparece como pdf no valido snif snif.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...