viernes, 23 de enero de 2015

Y llegaste a mí - Susana Oro

Por: Susana Oro

Guido Ferrer, a los veintitrés años, tiene que hacerse cargo de la empresa familiar. El arquitecto Jaime del Pozo, incondicional amigo de Guido, se convertirá en su mano derecha. La vida del empresario Ferrer, gira en torno al lujoso hotel que construyó en una isla, que puede catapultarlo a la cima o a la bancarrota.

Miranda Linares, a los veintidós años, recibe un legado de su padre que debe guardar en secreto. Un legado que le complicará la vida.

El empresario Guido Ferrer es un hombre frío, seguro y autoritario que vive sujeto a su estricta agenda laboral. Todo lo contrario a su amigo Jaime del Pozo, que es todo encanto y amabilidad, salvo cuando tiene que lidiar con Lucy Álvarez, su díscola y atolondrada secretaria. Lucy está enamorada de Jaime y hará lo imposible para que él la vea como mujer.


¡Lo Quiero Leer!!! 

Bss. Apasionados Yorl.

56 comentarios:

  1. hola... no está el link para descargarlo...gracias

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas, yo tengo el libro.
    Si desean yo se los puedo enviar.
    solo necesito sus correos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo lo quiero mi correo es fabiola.poot86@gmail.com

      Eliminar
    2. Listo Fabiola. Si no lo encuentras en tu bandeja de entrada, busca en los correos no deseados.
      saludos.

      Eliminar
    3. Hola gina !! Yo también quiero el libro porfavor ! Mi correo es maryfeer1990@gmail.com , muchas gracias por compartir !! Saludos :D

      Eliminar
    4. Enviado Maryfer.

      De nada ;)

      Eliminar
    5. Gina yo tambien lo quiero porfabor y muchas gracias mi correo es hgejkawaii@gmail.com

      Eliminar
    6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    7. Me lo puedes enviar a clau.lomr@gmail.com; por favor!! Gracias :D

      Eliminar
    8. yo lo quiero plis a kamilalopez12@gmail.com

      Eliminar
    9. Me lo mandass??? gi_tw@outlook.es GRACIASSS!!!

      Eliminar
    10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    11. Hola lo quiero...valsoledad@Gmail. com. ....gracias

      Eliminar
    12. Hola Gina! Me lo podes enviar a mi tambien? veritoto1@gmail.com gracias!

      Eliminar
    13. Me pueden enviar el libro por favor mi correo es gildvar@gmai.com por favor

      Eliminar
    14. Hola gina. Mi correo es rosuriano@hotmail.com. si me lo puedes enviar. Geaciass

      Eliminar
    15. Hola gina. Mi correo es rosuriano@hotmail.com. si me lo puedes enviar. Geaciass

      Eliminar
    16. Hola Gina podrias enviarme el libro al email apalacio19@hotmail.com
      Gracias

      Eliminar
    17. Hola!! Me podéis enviar el libro a maria_2595@hotmail.com? Muchísimas gracias!

      Eliminar
    18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    19. Hola quisiera el libro me lo podriss mandar mi correo es danielaorianadelfina@gmail.com desde ya muchas gracias

      Eliminar
    20. Hola quisiera el libro me lo podriss mandar mi correo es danielaorianadelfina@gmail.com desde ya muchas gracias

      Eliminar
    21. HOLIS POR FIS ME LO ENVIAS rousemezac@hotmail.com

      Eliminar
  4. Hola Gina disculpa molestar pero lei la reseña y me preguntaba si podias compartir el libro por correo gracias Saludos

    giselaaa12@hotmail.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jisella. No es una molestia, al contrario es un gusto compartir. :)
      Libro enviado.

      Saludos.

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Hola me lo podrias enviar a mi correo por favor alejandracarolina.munoz@gmail.com
    GRACIAS!!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Gina me lo podrías enviar silviaguillen@yahoo.com.ar gracias! !!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Gina! Me lo podes mandar a noekapa_m14@hotmail.com . Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola! Adjunto link del libro.

    http://www71.zippyshare.com/v/NYmYSbLb/file.html

    Saludos :D



    ResponderEliminar
  10. No lo puedo descargar alguna de ustedes me lo puede enviar x favor liliana_ut_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. No lo puedo descargar alguna de ustedes me lo puede enviar x favor liliana_ut_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. ¡¡¡Muchas Gracias =) Gina por el Link!!!

    ResponderEliminar
  13. hola no puedo descargarlo me lo podrian enviar a mi correo analyriffo@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  14. hola me lo podrian enviar este es mi corrreo germania-martinez3025@outlook.es

    ResponderEliminar
  15. hola me lo podrian enviar este es mi corrreo germania-martinez3025@outlook.es

    ResponderEliminar
  16. Me lo podrían enviar Silvia.juliana.carreno@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. Me lo podrían enviar Silvia.juliana.carreno@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. Hola me lo podrías enviar a mi correo por favor a sc301924@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. Hola me lo puedes enviar a mi por favor, lismediri_2384@hotmail.con , desde ya gracias !!

    ResponderEliminar
  20. Hola me lo puedes enviar a mi por favor, lismediri_2384@hotmail.con , desde ya gracias !!

    ResponderEliminar
  21. Hola! Me podrias mandar el libro por favor? Mi correo es :morenacastro0407@gmail.com
    Muchisisimas gracias!!

    ResponderEliminar
  22. Hola, quiero leerlo. Alguna me lo podría enviar?
    susanatalo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. hola me lo puedes enviar rosagm28@gmail.com

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...