domingo, 8 de febrero de 2015

Faerie Winter (Huesos de Hadas ) - Janni Lee Simmer


Sipnosis

La guerra entre la humanidad y las hadas devastó ambos bandos. O por lo menos eso le habían dicho a Liza. No había visto ni escuchado nada de las hadas desde entonces, y en el mundo, liza lleva aún las cicatrices de su encuentro con la magia.

El maíz se resiste a ser cosechado, los dientes de león tienen espinas. Los árboles se mueven con siniestras intenciones y el pueblo donde Liza vive, está rodeado por un bosque que amenaza con herir a cualquiera que se aproxime.

Pero Liza se siente segura todavía. Su padre es fuerte y ha protegido a su pueblo, estableciendo reglas estrictas. Entre ellas: Cualquier rastro de magia debe ser destruido, no importa donde se encuentre.

Luego de que la hermana de Liza naciera como hada, con cabello claro, pálida como el cristal, el padre de Lisa deja morir al bebé en una colina. Cuando su madre desaparece en el bosque, es entonces cuando Liza descubre que tiene la habilidad de ver a las hadas-del pasado y el futuro, y no tiene más remedio que huir del pueblo.




3 comentarios:

  1. Una pregunta ¿el tercer libro esta traducido? por que no lo encuentro por ningun lado como pdf

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, todavía no esta traducido apenas lo tengamos lo subiremos

      Gracias por visitar nuestro Blog

      Saludos

      Yorl

      Eliminar
  2. La portada de Bones of Faerie es hermosa <3

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...