lunes, 2 de febrero de 2015

Saga La prisión de Black Rock - Fernando Trujillo y César Garcia


Sinopsis:


"¿Cuál es la peor condena que le puede caer a un preso de Illinois? Ni la cadena perpetua, ni la inyección letal. El peor castigo es el destino a la prisión de Black Rock, una fortaleza de negros muros cuya localización exacta nadie conoce.

El nuevo alcaide de la insólita penitenciaría controla a todos y cada uno de los convictos que hasta allí son arrastrados.

Los reclusos pronto descubrirán que no son personas normales, ni han sido encerrados allí por azar. La condena que les aguarda transcurrirá a la sombra de una siniestra amenaza. No tardarán en averiguar que de la resolución del misterio de Black Rock depende mucho más que su propia vida.





Saludos y Bss, Apasionados Yorl


Nota:  Consta de los cinco libros de la saga "La prisión de Black Rock" publicados hasta la fecha más la pre-cuela de ésta, "El secreto de Tedd y Todd". Todos ellos están en formato epub.

3 comentarios:

  1. No los tienen en pdf no tengo donde leer en epub

    ResponderEliminar
  2. No los tienen en pdf no tengo donde leer en epub

    ResponderEliminar
  3. Hola! Como estan?. Me ayudan!! Por favor!! Hace bastante tiempo estoy en la busqueda de un libro que leí hace un par de años y del cual olvide el nombre. Lo que recuerdo del libro es que la protagonista femenina vive sola ya que sus papás la abandonaron y hace todo en secreto en su escuela así no llamen a los servicios sociales. Un día le hacen hacer un trabajo para biologia o quimica y es con el chico popular y más lindo de la escuela, lo curioso de esto es que él es virgen y ella se ofrece a tener relaciones sexuales con él así el vacié el escroto (eso es lo que más claro recuerdo de la sinopsis del libro) y pueda sobrevivir a los años que su novia lo quiere hacer padecer sin sexo. Entonces ellos comienzan a mantener una relación puramente sexual, después varios secretos van siendo descubierto y ella corre peligro de caer en manos de servicios sociales. Espero sepas que libro es, estoy ansiosa por leer su 2da y 3er parte. Muchas gracias de nuevo.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...