martes, 17 de febrero de 2015

Siento lo mismo que tú – Mábel Montes

Por:Mábel Montes

Sinopsis:

Abril es una mujer que vive para su trabajo y sus amigas, convencida de que los hombres sólo le pueden aportar problemas. Envuelto en una inusual ola de calor, un joven espiritual, descarado y liberal irrumpirá en su vida rompiendo todos sus esquemas.
Dos personas de dos mundos completamente diferentes, donde los prejuicios y las circunstancias adversas juegan en contra de lo único que tienen en común: una atracción salvaje e incontenible que los empujará a estar juntos.

¡Lo Quiero Leer!

Saludos y Bss, Apasionados

Yorl

3 comentarios:

  1. Hola oigan no e podido descargar ningún libro.. dicr que no tengo acceso al archivó. . Alguien puede decirme porque antes los había descargado sin problema :'(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Miriam, acabe de bajar este libro y no me presento ningún problema por favor dale clip donde dice LO QUIERO LEER y el te lleva automáticamente para que lo puedas bajar le das descargar

      Me avisas si tienes algún otro problema

      Saludos

      Yorl

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...