domingo, 22 de febrero de 2015

Trilogía Puro de Julianna Baggott


Sinopsis
Pressia apenas se acuerda de las Detonaciones y menos todavía de cómo era la vida en el Antes. En el armario donde duerme, entre los escombros de una antigua barbería piensa en cómo el mundo se transformó en ceniza, polvo, cicatrices, quemaduras y cuerpos dañados, fundidos con objetos extraños. Están aquellos que se escaparon del Apocalipsis sin daño alguno, los Puros. Viven a salvo, dentro de la Cúpula que protege sus vidas, seres superiores y sanos. Pero Perdiz, cuyo padre es uno de las personas más influyentes de la Cúpula, se siente aislado y solo. Cuando por casualidad escucha unas palabras que le indican que su madre podría continuar viva, Perdiz lo arriesga todo, incluida su vida para salir a buscarla. Y ahí es cuando se topará con Pressia…


Sinopsis
Cuando llegó el fin del mundo, aquellos que vivían en la Cúpula estaban a salvo. En el interior de su mundo de cristal, los Puros continuaron viviendo, sin marcas, sin deformaciones, mientras que los de fuera, libraban una batalla diaria por la supervivencia entre el humo y las cenizas.
Tras el secuestro de una joven miserable y después de limpiarla de todas sus fusiones e imperfecciones, la chica solo es capaz de repetir una y otra vez el último mensaje de la Cúpula: «Queremos que se nos devuelva a nuestro hijo. Esta chica es la prueba de que podemos salvaros a todos. Si os negáis a escuchar nuestra petición, mataremos a nuestros rehenes. Uno por uno».
Willux hará lo indecible para que Perdiz regrese a la Cúpula, incluso si se trata de asesinato. Perdiz acabará por sacrificarse y volver, con la esperanza de poder provocar la caída de la Cúpula desde su interior. Lo que no espera es seguir descubriendo secretos escalofriantes sobre su padre.
En el exterior, Pressia, Bradwell y el Capitán se dedican a descifrar secretos del pasado que han encontrado en una de las Cajas Negras, secretos que podrían librar a los miserables de sus fusiones para siempre.


Sinopsis
Dentro de la Cúpula, Patridge ha tomado el lugar de su padre como líder de los Puros. Su lucha le ha llevado aquí, empeñados en derribar la Cúpula desde el interior, con la ayuda de una fuerza de resistencia secreta. Pero las cosas no son tan simples en su nueva posición de poder y él se encuentra tentado por las palabras de su padre: tal vez si el mundo ha de sobrevivir, necesita de la cúpula, y Partridge, para gobernarlo...
Mientras la determinación de la Patridge se debilita, Pressia y Bradwell continúan juntando las pistas dejadas a ellos desde el momento antes de las detonaciones. Es su esperanza la que será capaz de curar a los wretches y liberarlos de sus monstruosas fusiones y la opresión de la Cúpula de una vez por todas. Pero todo depende también de Patridge. Separados por la distancia y la historia, ¿pueden ellos seguir confiando en su amigo y aliado? ¿O esta el mundo condenado a una eternidad de guerra y dificultades?

Créditos correspondientes a los traductores. :'D 
Link de Burn arreglado. 18/09/2015

Saluditos sensuales...
Pidge C.
:'D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...