martes, 24 de febrero de 2015

Trilogía Mi Elección - Elisabet Benavent

Por: Elisabet Benavent


1. Alguien que no soy (Mi elección) - Elísabet Benavent
SINOPSIS:
 Alba es redactora en un periódico. Sale con sus amigas, cena con algún chico de vez en cuando. Las cosas le van bien. Pero un día se encuentra recogiendo todas sus cosas en una caja de cartón: adiós al trabajo de sus sueños. Alba debe conformarse con un puesto como secretaria que le hace sentir frustrada. Sin embargo, un encuentro casual le hará replantearse muchas cosas acerca de la pasión y el deseo. Hugo y Nicolás la llevarán a su terreno, liberándola de las normas y descubriéndole que la vida esconde muchos más placeres de los que esperaba... Alba, Hugo y Nicolás se meterán de lleno en una relación a tres, en la que todos descubrirán que no siempre buscamos de la vida lo que los demás esperan.

2. Alguien como tú (Mi elección) - Elísabet Benavent
SINOPSIS: 
Alba se siente culpable. No sabe cómo actuar. Hugo y Nicolás se han volatizado y no puede imaginar su vida sin ellos. Alba se refugia en su estudio, no quiere ver a nadie. Alba empieza a beber para desconectar hasta que Hugo la libera de su culpa.
Falta Nico para cerrar el círculo y que todo vuelva a ser como antes. Pero Nico es tozudo, Hugo duda y Alba no quiere tirar la toalla.

3. Alguien como yo (Mi elección) - Elísabet Benavent
SINOPSIS:
 Después de la elección de Hugo Alba intenta disfrutar de su relación con Nico. Sin embargo, no puede olvidar las instantáneas de Nueva York, las promesas, la amatista... su cuento de hadas. En la oficina en cambio las cosas parecen ir mejor y Alba obtiene un ascenso, a partir de ahora tendrá que gestionar sus propios clientes y trabajar codo a codo con Hugo. Las dudas irán en aumento y no es posible dudar. Es necesario elegir y en este momento dependerá de Alba. ¿O no?




Saludos y Bss, Apasionados
Yorl

12 comentarios:

  1. Hola me encanto esta saga como todas las de esta autora!!!! Emociona hasta las lagrimas y por momentos soltas carcajadas sin poder controlarlo.
    muy recomendable

    ResponderEliminar
  2. Tras las huellas de Alba, Hugo y Nico agradecere si me lo envian coloresalcielo@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Tras las huellas de Alba, Hugo y Nico agradecere si me lo envian coloresalcielo@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Tras las huellas de Alba, Hugo y Nico agradecere si me lo envian coloresalcielo@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Alguien que me pueda enviar esta saga a mi mail cy.montiel@gmail.com gracias chicas

    ResponderEliminar
  6. Alguien que me pueda enviar esta saga a mi mail cy.montiel@gmail.com gracias chicas

    ResponderEliminar
  7. Xfavor enviármela a mi también me muero por leerla. Geraldinemuoz@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Muy buena y recomendable...aunque me gusto mas la saga Silvia y Valeria...si quieren Tras las huellas de Alba Hugo y Nico pueden encontrarla en la pagina Betacoqueta....es la pagina de la escritora....

    ResponderEliminar
  9. Hola esta trilogía me encantó por un lado amé a Hugo y por otro lado lo odié con lo que hizo con Alba!!!...Lo amé por dejarme conocerlo y lo odié por Compartirme,lo amé por amarme y lo odié por enseñarme a amar a otro,lo amé por su lealtad y lo odié por no ser la escogida,lo amé por estar en su vida y lo odié por que fui la intrusa,lo amé por enseñarme a vivir y lo odié por que después no quería vivir conmigo esa vida,pero sobre todo lo amé por darme mi cuento de hadas porque al final todas fuimos Alba....Sí alguien quiere esta trilogía con gusto la comparto mi correo es nany.sylvester@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Me lo puedes mandar a mi correo es venuspm@hotmail@hotmail.com muchas grcias

    ResponderEliminar
  11. Me lo puedes mandar a mi correo es venuspm@hotmail@hotmail.com muchas grcias

    ResponderEliminar
  12. Hola, puedes cargar las recomendaciones de ella como Miss Zapatos de Lujo o Mi Islaaaa. Porfa

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...