martes, 24 de febrero de 2015

You don’t have to say you love me” – Sarra Manning

Este libro me lo leí y es fascinante muy diferente a otros es una historia de esas que te atrapan desde el primer capitulo. 
Por:Sarra Manning

Sinopsis:


La dulce y estudiosa Neve Slater siempre sigue las reglas. Y la regla número uno es que las chicas buenas, pero gordas no consiguen chicos lindos y atractivos como William, el dueño del corazón de Neve desde la universidad. Sin embargo, William ha estado en Los Ángeles durante tres años, y Neve ha adelgazado y se ha reinventado a sí misma, para que cuando él regrese caiga de rodillas enamorado de ella, nueva y mejorada.
Así que no está interesada en otros hombres. Hasta que su hermana Celia señala que si Neve quiere que William crea que es una experimentada diosa del amor y no la inexperta y torpe chica que él dejó atrás, entonces sería mejor que consiguiera algo de, bueno, experiencia.
Neve necesita alguien con quien entrenar, alguien como el compañero de trabajo de Celia. El malvado, superficial, sexy Max. Y ya que él es un mujeriego, y Neve no es su tipo, seguramente no se enamoraría de él. Porque William es el hombre para ella… ¿Verdad? En algún sitio entre la pérdida de peso y la pérdida de sus inhibiciones, Neve pierde su corazón… ¿Pero para quién?




Saludos y Bss, Apasionados
Yorl

5 comentarios:

  1. He leído Rarita y adorable pensando que solo tenía 30 paginas y resulta que está incompleta. Y el resto?
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por subir este libro. me encantó es diferente, divertido y un poco como todas nosotras in perfectas. Todos tenemos nuestros complejos y nunca estamos satisfechos. somos felices y aveces ni nos enteramos. un beso grande. aproposito tienes más libros de la autora. gracias.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...