domingo, 1 de marzo de 2015

BookTag: Dentro y Fuera

BookTag 

¡Hola! Bueno, nunca nos había tocado hacer un booktag, pero hemos sido nominados por el blog De Londres a París por lo que ¿cómo no hacerlo? 
Esto consiste, al parecer, en que cada pregunta comienza con la letra del título "D-e-n-t-r-o-Y-F-u-e-r-a". Genial, ¿no? Bien, a ver cómo sale esto

¿Dónde prefieres leer? (Al aire libre o en casa)

Al aire libre me gusta más mientras sea en silencio y no haya peligro de dañar mi libro (si estoy leyendo en físico)... Aunque leo la mayoría de las veces en un rincón de mi cama. Algo así como un gremlin con un libro y mal humor si lo interrumpen. 



¿En qué formato prefieres los libros? (Audio, ebook, físico)

Sinceramente, amo leer los libros en físico. Que no tenga siempre los recursos para hacerlo es otra cosa muy distinta, por lo que recurro al bendito pdf. Y debo decir que una vez intenté leer un libro en audio... Sí, no resultó como pensaba, así que lo dejé en el primer capítulo. :v

¿Notas en el estilo del autor si es hombre o mujer? ¿Te importa?

Algunas veces sí y otras no. Es decir, todo depende del autor que esté leyendo. Unos hacen muy evidente cuál es su género, sin embargo, otros son más misteriosos, y eso me encanta. 
Y lo que me importa es el libro, la historia que leo, no si el autor nació hombre o mujer. Eso, para mí, no es relevante. 

¿Te has comprado alguna vez un libro por su portada?

He caído en esto dos veces hasta ahora... ¡Y no me arrepiento! La primera fue con Trono de Cristal y la segunda con Cazadores de Brujas (Dragones de Éter #1). Y, si alguno se ha leído uno de estos dos libros, y les gustaron como a mí, sabrá por qué. ^w^
(Estos son los libros)
¿A que son hermosas las portadas? *-*

Recítanos tu frase favorita

Tengo un montón de frases que me encantan, pero pondré esta para ustedes: 
«El mal sólo es una frustración del bien, el odio es amor que se desea obtener y no se obtuvo. Debajo del odio hay amor, y debajo del mal hay una gran bondad. Es lo que pienso, aunque me vengan a matar mañana.» 
Alejandro Jodorowsky

¿Organizas tu estantería o como caiga?

Está organizada alfabéticamente por el nombre del autor, aunque, ahora que lo mencionan... ¡No la le limpiado hace una semana! D: -se va a limpiarla y regresa-. 
Listo.

¿Y si tu casa se incendia y sólo puedes tomar un libro, cuál sería?

Sólo tengo una palabra para esto: 
Supongo que consideraría hacer mi funeral vikingo si eso pasara. QnQ

¿Fingirías que te gusta un libro o no, sólo para quedar bien?

Ah... No. Si no me gusta no me gusta, pero esa sería mi opinión ya que, ese libro que no pude ni terminar, puede que sea el favorito de alguien más. Y, para gustos, los colores. Cada quien que lea lo que quiera.
Vive y deja vivir = Lee y deja leer. x'D
Nada qué ver con la pregunta la imagen. XD

¿Utilizas cuaderno o apuntas en algún lado tus próximas lecturas para no olvidarte?

Uso mi genialoso cuadernito para escribir algunos títulos de libros que quiero leer, pero siempre termino olvidándolos y leyendo lo primero que me llama la atención. 

¿Escribes notas o subrayas un libro? (Tus frases favoritas)

Las escribo también en mi genialoso cuadernito. XD Es muy útil, pero una que otra vez también subrayo un poco en mis libros. ¿Por qué? Porque son míos. :v 

Aquí una de las frases anotadas ahí: 
«Mamá cree que debo dejar que la gente atraviese mis muros. El cabello se cae si lo cepillas muy fuerte, dice. El corazón se endurece si no amas a nadie, asegura. No la quiero culpar pero es más fácil. Me caí de sus brazos dos veces cuando era una bebé, tal vez por eso me convertí en esta persona que no confía ni en quien la ama.»
Le conté a un pajarito, Denise Márquez

¿Recibirías las sinopsis de algunos libros, por falta de descripción, demasiados spoilers, o simplemente para completar? ¿Lees el final?

Si me cuenta el final... NO. NO y NO. Por favor, me encanta el misterio y los giros inesperados, ¡no que me cuenten todo desde el principio! 


Si le faltan cosas a la sinopsis no hay tanto problema porque aun con pocas palabras el libro puede llamar mi atención. :'D

¿Alguna vez te han dado spoiler de un libro que tanto esperabas leer? 

Más de una vez. Más. De. Una. Maldita. Vez. Q^Q
¡Di NO a los spoilers! 

Y ahora domino a los siguientes blogs para hacer el booktag (si gustan, claro):


¡Suerte!

Saluditos sensuales...
Pidge C.
:'D

1 comentario:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...