domingo, 29 de marzo de 2015

Fairy Tales #1: The Healer's Apprentice - Melanie Dickerson

Hoy les traigo el primer libro de la saga Fairy Tales de Melanie Dickerson.
Este libro tiene un poco de significado para mi porque yo fui quien hizo el diseño,(no sean duros conmigo :c).
Yo hice el diseño de la portada del pdf y el fondo, esta que ven aqui es la portada original del libro, si lo descargan pueden ver la que yo hice :D

The Healer's Apprentice


Dos corazones. Una esperanza.
Rose ha sido designada como aprendiz de curandera en Hagenheim Castle, una oportunidad única para la hija de un leñador como ella. Si bien a menudo se siente incómoda al ver sangre, Rose está decidida a probarse a sí misma  que es capaz. No hacerlo significará volver a casa para casarse con un soltero envejecido que su madre ha elegido para ella: un abotagado comerciante repugnante que hacía a Rose sentirse enferma.
Cuando Lord Hamlin, el futuro duque, se lesiona, es Rose quien debe atenderlo. Mientras ella trabaja para sanar su herida, comienza a entender las emociones que nunca ha sentido antes y se pregunta si él siente lo mismo. Pero enamorarse está prohibido, ya que Lord Hamlin está comprometido con una joven misteriosa en secreto. Mientras la vida de Rose gira en medio de la confusión, debe dar los primeros pasos en un viaje para descubrir su propio destino.




-Nella

10 comentarios:

  1. Muy buen diseño... sencillo pero perfecto no distrae del texto (Good Job!!) libro agregado a mi lista por leer xD

    ResponderEliminar
  2. Lo quiero pero no lo puedo descargar!!! Me lo puedes enviar por correo porfa? Es ferlsf29@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hola tambn lo kiero no lo pudo descargar... marypaz338@gmail.com .... Gracias...

    ResponderEliminar
  4. Hola me lo podrías enviar por favor, no lo puedo descargar .. Gracias ferspota@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Disculpa yo tampoco lo puedo descargar me lo podrías enviar por favor? merimelgosa@gmail.com muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  6. Hola me lo podrías enviar por favor, no lo puedo descargar. Gracias smarcob96@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Hola me lo podrías enviar por favor, no lo puedo descargar. Gracias smarcob96@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Hola el link al parecer no funciona, lo pueden arreglar por fa, quiero leerlo hace rato

    ResponderEliminar
  9. Ya lo leí... Gracias!!! me gusto mucho ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustaría leer mas libros de la misma autora

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...