viernes, 20 de marzo de 2015

Filthy Beautiful Lies - Kendall Ryan (Serie +18)

Por:Kendall Ryan
Filthy Beautiful Lies, #1

Sinopsis:

Conozcan a Colton Drake...
No tengo idea de por qué ella subastó su virginidad por un millón de dólares. Sin embargo, ahora soy el orgulloso propietario de un himen perfectamente intacto. Mucho bien que eso me hará. Tengo ciertos gustos, ciertas preferencias sexuales. Mi pene es un poco más discriminatorio que la mayoría. Y entrenar a una virgen toma delicadeza y paciencia — las cuales me faltan.
Sophie Evans está acorralada en una esquina. Con la vida de su hermana en juego, la única opción es abrirse camino, incluso si eso significa vender su virginidad al mejor postor en un exclusivo club erótico. Cuando Colton Drake la lleva a casa, rápidamente aprende que nada es lo que parece con este hermoso hombre problemático. Estar con él plantea retos que nunca esperó y que la llevan a querer cosas que nunca imaginó.


¡Lo Quiero Leer!!


Filthy Beautiful Lies, #2


Nunca esperé ver a Sophie alejarse. Ella era mía. La poseería. Ella no lo sabía aún. Nueva meta: Cerrar el trato y sacudir su mundo tan a fondo para que nunca quiera irse de nuevo.
Altamente sexual y cargada emocionalmente, Filthy Beautiful Love es la provocativa conclusión de Filthy Beautiful Lies.





Saludos y Bss, Apasionados
Yorl


Gracias al Foro Libro del Cielo por la Traducción


28 comentarios:

  1. Omg ya leí el libro. Todo en unas horas y me encantó. Por favor suban pronto la continuación

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, el segundo todavía no esta traducido apenas lo tenga lo subo.

      Tranquila que yo también lo espero con ansias

      Eliminar
    2. Genial. Entonces tendre paciencia

      Eliminar
    3. Marian, ya esta el segundo libro de Filthy Beautiful - Kendall Ryan que esperabas

      Saludos,

      Yorl

      Eliminar
  2. disculpen pero no puedo descargar alguien me puede ayudar o decir como gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Angy, solo debes darle clip donde dice LO QUIERO LEER y bajas el archivo que esta en PFD

      Gracias por visitar nuestro Blog

      Eliminar
  3. un libro genial, seia muy bueno si pudieran subir el 2 :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gabriela, apenas lo tengan traducido lo subo

      Eliminar
    2. Ya esta el libro de la serie para que lo puedas bajar

      Saludos

      Yorl

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Ya esta el segundo libro para que lo puedas bajar

      Saludos,

      Yorl

      Eliminar
  5. ¡Ya urge el segundo! Me encanta su blog, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya esta el segundo libro para que lo puedas bajar

      Saludos,

      Yorl

      Eliminar
  6. ¡Ya urge el segundo! Me encanta su blog, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya esta el segundo libro para que lo puedas bajar

      Saludos,

      Yorl

      Eliminar
  7. Dios mio.. te lo suplico sube el segundoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya esta el segundo libro para que lo puedas bajar

      Saludos,

      Yorl

      Eliminar
  8. por Dios, este libro es magnífico, sube el segundo así como lo tienes. URGE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya esta el segundo libro para que lo puedas bajar

      Saludos,

      Yorl

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. Ya esta el segundo libro para que lo puedas bajar

      Saludos,

      Yorl

      Eliminar
  10. Hola. Perdonen que pregunte lo mismo que todo el mundo pero. Alguien sabe algo de como va la traducción des 2 libro. Si ya se hizo si falta poco o mucho. Yo lo he intentado buscar por todas partes y nada que aparece. Por favor si alguien sabe algo de el me lo podrían decir. Dvd que ame este libro y muero por el 2. Por lo menos que me digan mas o menos cuanto creen que tarde la tradición asepto cualquier inflo que tengan. Gracias y disculpen las molestias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya esta el segundo libro para que lo puedas bajar

      Saludos,

      Yorl

      Eliminar
  11. Gracias por el segundo ya voy a empezar a leer 😃😃

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...