martes, 31 de marzo de 2015

Lagrimas De Un Angel - Annie M. Hart

Por:Annie M. Hart

Sinopsis:




Dan había permanecido a su lado mucho antes de que ella naciera. Se limitaba a observarla y protegerla, pensaba que a pesar de que no pudiera verlo podría sentirlo a su lado, pero a medida que el tiempo transcurría todo lo que era parte de ella parecía más importante. Su sonrisa, su piel, sus ojos lo cautivaban, a veces se encontraba tratando de resistirse pero no se explicaba ¿Por qué?, no comprendía esos extraños impulsos. Sus labios lo llamaban, hacía que se estremeciera, su alma rogaba por ello hasta el punto de querer dar sus alas con tal de estar con ella, y eso lo asustaba. Lo único que le quedaba era observarla, esconder lo que sentía y llorar por el temor de poder perderle algún día.


“Entonces las nubes tronaron.
Un grito de dolor desgarrador descendió.
Y las lágrimas del cielo decían que un Ángel lloraba. “






Saludos y Bss, Apasioandos
Yorl



5 comentarios:

  1. existe una segunda parte de este libro?? por que el final es extraño ciertamente, y me gustaria saber que pasa a continuacion

    Me encanta vuetsro blog

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Esta historia no tiene sentido alguno, es un engaño. Es larguísimo y no pasa nada, es una mezcla de no de que. Es triste que recomienden cosas así, no es un libro verdad? Amo este blog pero no se que esta pasando. No pierdan su tiempo leyendo esto, es una historia sin sentido.

    ResponderEliminar
  3. disculpen hay segunda parte? estubo hermoso y lindo blogg ;)

    ResponderEliminar
  4. disculpen hay segunda parte? estubo hermoso y lindo blogg ;)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...