martes, 31 de marzo de 2015

Mi arrogante Hermanastro - Irene Diaz

Por: Irene Diaz


Sinopsis:

Decir que Rubén Valles es un niñato rico engreído y arrogante es quedarse corta. Pero también es increíblemente guapo, inteligente, misterioso y tiene a todas las chicas de la clase detrás de él.
La primera vez que se dirigió a mí me invitó delante de todo al mundo a hacerle una mamada, ¡Sin conocernos de nada! Tras aquella primera impresión decidí que le borraría de mi mente. Pero me va a resultar más que difícil. Cuando mi madre finalmente conoce a un hombre con el que rehacer su vida, resulta que éste tiene un hijo de mi edad. No me lo puedo ni creer cuando veo a Rubén aparecer por la puerta, presentándose como si no me hubiese visto nunca y sentándose a la mesa junto a mí.
Durante la comida tiene el atrevimiento de posar su mano sobre mi muslo y acariciar mi piel, acercándose centímetro a centímetro a mis partes más sensibles, ¡con nuestros padres sentados en frente! Se me nubla la vista, siento mi corazón acelerarse y mi cuerpo me traiciona, haciendo exactamente lo contrario de lo que quiero.

Para colmo, Rubén va a mudarse temporalmente con nosotras. A partir de ahora tendré que dormir pared con pared con él, discutir cada día en la mesa y escuchar como cada fin de semana lleva a una chica distinta a su dormitorio, deseando secretamente ser una de ellas.  



Saludos y Bss, Apasionados
Yorl

53 comentarios:

  1. hola estuve leyendo el relato me encanto queria saber si tiene segunda parte

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hellooooo... Tiene 2da parte.. Porq si no es asi, Cristo, es para morirse......

    ResponderEliminar
  4. Hellooooo... Tiene 2da parte.. Porq si no es asi, Cristo, es para morirse......

    ResponderEliminar
  5. Me lo podrian enviar porque no lo puedo descargar porfa pokemela.98@gmail.com en pdf

    ResponderEliminar
  6. Chicas al igual que ustedes estoy ansiosa por la segunda parte estoy pendiente apenas la tenga la subo al Blog para que puedan seguir disfrutando de esta hermosa novela

    Gracias !!!!

    Estoy igual de ansiosa

    Saludos

    Yorl

    ResponderEliminar
  7. Hola cuando sale la segunda parte? Si lo tienen me lo pueden mandar porfa patryacos1703@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  8. Hola cuando sale la segunda parte? Si lo tienen me lo pueden mandar porfa patryacos1703@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  9. Buuuuu.....quiero la segunda parte por fis!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Buuuuu.....quiero la segunda parte por fis!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Por favor si ya salio la segunda parte SUBANLAA

    ResponderEliminar
  12. Hola quisiera saber si solo son 38 páginas :)

    ResponderEliminar
  13. Hola quisiera saber si solo son 38 páginas :)

    ResponderEliminar
  14. Ya la segunda parte pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!! Po que tiene segunda parte verdad?????

    ResponderEliminar
  15. Alguien por favor que lo tenga en PDF y me lo pueda pasar; muero por leerlo!!!!!!

    ResponderEliminar
  16. por favor si a salido la segunda parte

    ResponderEliminar
  17. por favor si a salido la segunda parte

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. Todavía no está acá la segunda parte?

    ResponderEliminar
  20. Si tiene segunda parte, pero te quedas igual de insatisfecha. XD Aunque tiene un "final feliz".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me la puedes pasar por fa la segunda parte mary_peralta94@hotmail.com

      Eliminar
    2. Si tienes la segunda parte me la podrías pasar genesisfarinas@gmail.com

      Eliminar
    3. ¿Me podías pasar la segunda parte, por favor? Gracias de antemano. Mi correo es: nora_1991_91@hotmail.com

      Eliminar
    4. Me lo podrían enviar por favor mi correo es edelyndelacruzmendoza@gmail.com

      Eliminar
    5. Hola Andrea,tienes la segunda parte??? Me la podrías pasar porfa, mi correo yoyi.23.29.yg@gmail.com

      Eliminar
    6. Me podrias enviar por favor la segunda parte. Mi correo es marucham9827@gmail.com

      Eliminar
    7. Me podrían enviar la segunda parte por favor. Mi correo es Esperanza_yuko@outlook,com

      Eliminar
  21. Si tienen la segunda parte me la pueden pasar a este correo genesisfarinas@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tendras los libros de Mi hermanastro q me los puedas pasar por favor
      Minionmiguardala@gmail.com

      Eliminar
  22. Me los puedes pasar por favor! m llamaron la atencion pero no los encuentro...gracias
    Minionmiguardala@gmail.com

    ResponderEliminar
  23. hay o no segunda parte?, aunque sea en inglés!!

    ResponderEliminar
  24. hay o no segunda parte?, aunque sea en inglés!!

    ResponderEliminar
  25. me pueden enviar la segunda parte por favor a naimidiazhernan14@gmail.com

    ResponderEliminar
  26. me pueden enviar la segunda parte por favor a naimidiazhernan14@gmail.com

    ResponderEliminar
  27. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  28. me pueden enviar la segunda parte por favor a naimidiazhernan14@gmail.com

    ResponderEliminar
  29. holaa yo tambien kiero la segunda parte porfavor enviarmela aqui marix3594@gmail.com muchisimas gracias

    ResponderEliminar
  30. holaa yo tambien kiero la segunda parte porfavor enviarmela aqui marix3594@gmail.com muchisimas gracias

    ResponderEliminar
  31. Hola yo también quiero la segunda parte por favor yanurysantamarta@gmail.com

    ResponderEliminar
  32. Hola yo también quiero la segunda parte por favor yanurysantamarta@gmail.com

    ResponderEliminar
  33. Por favor si alguien lo tiene en PDF q me lo pasé!!! Luz_18_15@hotmail.com

    ResponderEliminar
  34. Por favor si alguien lo tiene en PDF q me lo pasé!!! Luz_18_15@hotmail.com

    ResponderEliminar
  35. Quien m pasa la segunda parte plus pflores_lopez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  36. por favor si alguien tiene la segunda parte en pdf !!!! parada.fernandez.k@gmail.com que me la pueda enviar por favor ...

    ResponderEliminar
  37. Me podrian enviar la segunda parte mi correo es marucham9827@gmail.com

    ResponderEliminar
  38. Me podrían enviar la segunda parte mi correo es lilieliflik@gmail.com.com

    ResponderEliminar
  39. Hola, la segunda parte como se llama? Es que no la encuentro.

    ResponderEliminar
  40. Hola me pueden enviar la segunda parte? Emily_fabela01@hotmail.com

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...