jueves, 12 de marzo de 2015

Saga Never Never - Colleen Hoover & Tarryn Fisher # 1 y 2




Never Never Parte # 2
Sinopsis: 
"Nunca olvides que to fui tu primer beso real. Nunca olvides que tú serás mi último.
Y nunca dejes de amarme entre todos ellos.
Nunca pares, Charlie 
Nunca olvides"

Silas lleva una carrera contrarreloj al tiempo que desentraña mas verdades , mientras que otras se enredan aun mas, Y ahora, cuando Silas esta perdiendo el control, y los otros empiezan a señalar con el dedo, las apuestas son más altas. Charlie está en problemas y él es el indicado para unir el abismo entre su pasado y su presente. Porque en algún lugar entre los "te amo" , los "nunca, nunca" y los "nunca más", una verdad imposible de imaginar, invita a ser descubierta.
"¿Dónde estás, Charlie?"



Por:Colleen Hoover & Tarryn Fisher

Sinopsis:

Mejores amigos desde que aprendieron a caminar.
Enamorados desde los catorce años.
Completos extraños desde esta mañana.
Él hará lo que sea para recordar.

Ella hará lo que sea para olvidar.


Saludos y Bss, Apasionados
Yorl



Opinión: Esta libro definitivamente me lo devore en segundos me encanto es genial y lo mejor es que no veo la hora de que salga la segunda parte yo sé que quedara igual que yo con ganas de saber que paso!!!!!!!




Gracias a Libros del Cielo!!!

4 comentarios:

  1. Por favor para cuando la segunda parte! !!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Silvia, es un excelente libro al igual que tu quiero la segunda parte yaaaaaa . Según creo es una conjetura la segunda parte sale para Mayo pero en ingles hay que esperar que la traduzcan así que un mes mas por lo mínimo.

      Por ahora al igual que tu me estoy muriendo

      Saludos

      Yorl

      Eliminar
  2. Por favor para cuando la segunda parte! !!!!!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...