martes, 17 de marzo de 2015

Serie Mariposas en tu estómago - (I, II y III) - Natalie Convers

Por: Natalie Convers


Sinopsis:


Beca es una chica de 18 años, la mayor de cuatro hermanos, que ayuda a su madre a sacar a la familia adelante con un trabajo a media jornada en una cafetería.

Su padre les abandonó cuando ella tenía 16 años y ha tenido que madurar rápidamente contra su voluntad. Pronto conocerá a Alex, un misterioso y atractivo chico que le cambiará la vida para siempre y hará que su mundo se vuelva del revés.

Una historia de amor auténtico, de amor sin fin.

No hay nadie más experta en los trabajos de media jornada que Beca: a sus 18 años no sólo es la mayor de cuatro hermanos, también es la compañera de combate junto a su madre para sacar a la familia adelante al la vez que estudia muy duro para las clases.

Después de que su padre se marcharse sin ninguna explicación cuando ella tenía sólo 16 años, aprendió una gran lección: no te fíes de ningún tipo con sonrisa arrolladora y un imán natural para las nenas.

A pesar de ello, pronto conoce a Alex, un enigmático y atractivo estudiante de Bellas Artes que puede hacer aparecer mágicamente mariposas en su estómago y que irremediablemente cambiará su vida para siempre mediante un giro inesperado del destino.

Una historia de amor auténtico, un amor que no tiene fin, un amor de dos caras que sólo es el principio.

La novela New Adult que marca la diferencia.



Saludos y Bss, apasionados
Yorl


3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola Yorl!!!! me han encantado los libros! me los he leido en un dia y medio y me parece super fuerte como acaba el tercerooo !! sabes si habra un cuarto libro!!?!?!? Mil gracias, besis de freisi

    ResponderEliminar
  3. Estaba buenísimo el libro pero la verdad que odie el final hizo que termine enojada con estos libros

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...